×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2018 04:00:00
Alcalde electo comienza a tocar puertas
DESDE YA el alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, ha comenzado a tocar puertas y a afianzar la relación tanto con autoridades estatales como federales para tratar una serie de situaciones que tienen que ver con sus proyectos para la ciudad y en su momento espera reunirse con la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez a efecto de revisar también todo lo que se relaciona con la transición o entrega recepción.

HAY ASPECTOS como el presupuesto de ingresos del próximo año que elaborará la actual administración y que ejercerá la próxima, donde se tienen que hacer análisis conjuntos y muchos otros aspectos donde aparte de ser un proceso natural, es necesario sentarse a la mesa a intercambiar información y compartir puntos de vista.

BRES GARZA mantiene su reiterada postura de respeto a la actual administración que está haciendo su trabajo y será en su momento cuando se den los encuentros con las autoridades municipales actuales.

A NIVEL estatal, el alcalde electo ya ha tenido cuando menos una entrevista con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y espera un nuevo encuentro.... lo mismo que con el secretario general de Gobierno y próximamente se reunirá con el secretario de Seguridad Pública.

SE HAN tratado diversos asuntos como el estado que guarda el proyecto de la presa rompepicos, el proyecto de un sistema de drenaje pluvial en la ciudad, una de las propuestas hechas en su campaña por Bres.... entre otros asuntos.

EN LAS PRÓXIMAS semanas podría andar por allá en la capital del país para entrevistarse con funcionarios federales del actual gobierno, todo relacionado con los proyectos que tiene para la frontera.... e incluso dialogar con algunos de quienes han sido mencionados como colaboradores del presidente electo, Andrés López Obrador....

Y MIENTRAS ESTO se da, la presidenta municipal Sonia Villarreal mantiene fuerte su ritmo de trabajo, además de estar muy al pendiente en la supervisión de las obras que deberán quedar concluidas este año.

LA ALCALDESA tuvo ayer agenda privada para atender múltiples asuntos relacionados con las diversas áreas de su administración....

POR CIERTO, alrededor de quinientos burócratas municipales gozan de vacaciones a partir de ayer.

ESTO NO IMPLICA que las oficinas estén cerradas; están operando con guardias que se irán rolando de acuerdo a lo programado para atender la necesidades de la ciudadanía....

LAS DIVERSAS autoridades policIacas deben aplicarse al máximo para identificar, ubicar y detener al misterioso individuo acusado de cometer varios ataques sexuales y otros muchos intentos de ese delito.

HAY QUE ponerle todo el interés para evitar que haya más víctimas de este individuo a quienes sus víctimas han identificado como un sujeto de aproximadamente un metro y sesenta centímetros de estatura y barba.

SE LE CONSIDERA más que peligroso y sin los menores escrúpulos.

HAY SOSPECHAS de que sea un depredador sexual en serie y ante esta situación los investigadores deben hacer su mayor esfuerzo para capturarlo.

Y EN LO QUE respecta a las damas, deben tomar las precauciones necesarias, no confiar para nada en desconocidos....

MUY FLOJAS iniciaron ayer las elecciones tempranas para designar representante estatal del distrito 19 y sustituir así al exrepresentante, preso por fraude y corrupción, Carlos Uresti.

ESTE PROCESO de votación temprana tendrá una duración de diez días..... y puede que en el transcurso de ese plazo haya una mayor respuesta.

LO CIERTO es que los votos de ayer fueron contados.

LA VOTACIÓN final será el próximo día último....

PIEDRAS NEGRAS ha registrado seis suicidios en lo que va del año y en las últimas semanas se han dado cuando menos cuatro intentos también de quitarse la vida.

LOS MOTIVOS difícilmente alcanzan a aclararse, pero por lo general de por medio hubo problemas sentimentales.

CIUDAD ACUÑA supera en mucho a nuestra frontera en el número de suicidios y en el estado, como mero dato, es en Saltillo donde se ha dado la mayor cantidad de casos registrados en Coahuila.

LA INCIDENCIA de ese tipo de muertes se ha incrementado en los últimos tiempos y en la vecina frontera de Acuña, es la ciudad de la Región Norte donde más se han dado....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2