×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
05 Agosto 2018 03:10:00
Alfombra roja
BUEN DÍA …. ALFOMBRA ROJA a hondureños y palizas a monclovenses hace la policía aquí y en otras regiones donde a esos intocables peligrosos centroamericanos que son de alto riesgo para la seguridad no se les toca ni con el pétalo de una rosa, pese a su estancia ilegal en el país y hasta reciben alimentos y asistencia médica gratis con cargo a nuestros impuestos.

ALTO REGISTRO EN COAHUILA y Monterrey de homicidios, violaciones, pandillerismo y lesiones de esos peligrosos delincuentes hondureños con el solapamiento del Instituto Nacional de Migración, un foco enorme de corrupción en esa oficina, en sociedad con autoridades estatales procuradoras y preventivas del delito.

EN LA COLONIA PRADERAS del Sur hay un hartazgo de los vecinos contra actos vandálicos de esos delincuentes, pero cuando acude la Policía Preventiva Municipal hasta disculpas les piden porque tiene instrucciones de no tocarles, cuando debieran consignarlos ante el Instituto Nacional de Migración para efectos de deportación por su ilegal estancia en el país.

PERO SI SE TRATA DE un monclovense reportado por conflictivo, llegan los policías municipales preventivos con una andanada de macanazos en todas partes del cuerpo, los torturan, roban, les quitan sus pertenencias como billeteras, efectivo, celulares, botas finas, etc, pero los delincuentes hondureños son tratados con alfombra roja y toda clase de comodidades.

CADA VEZ CRECE MÁS LA población ambulante en Monclova de esos delincuentes, y el ex alcalde GERARDO GARCÍA CASTILLO en su momento hasta les puso las peras a peso a las corruptísimas autoridades del Instituto Nacional de Migración, pero ellos prestaron oídos sordos y profunda opacidad existe porque los tipos y tipas de la dependencia federal no ofrecen nada de información.

ASÍ ESTARÁ EL NEGOCIO de los corruptos del INM, y las familias vecinas ya hasta han sido rebasadas por esos delincuentes que bajo su tez oscura ocultan un amplio repertorio de crímenes en su Honduras que se ha convertido en el principal exportador de esos sujetos hacia el norte de México donde Monclova no es la excepción y muy atrás quedó el argumento de que solamente van de paso a EUA, ya que se instalaron aquí esos malandros.

7 POR CIENTO DE AUMENTO salarial y casi 100 plantas aceptaron ayer los trabajadores mineros de AHMSA adheridos a la Sección 239 de San Juan de Sabinas en el marco de una asamblea general extraordinaria. El tema fue la información del saldo arrojado en la revisión del tabulador y dicen que el dirigente ISMAEL LEIJA ESCALANTE pronunció un candente discurso contra sus detractores.

EN MEDIO DE VOLTERETAS LA justicia electoral de Coahuila desbarató la elección de Antonio Ballesteros Verduzco y Vegonia Arellano Villarreal como regidores plurinominales en Monclova por Morena y planilla independiente respectivamente, luego de impugnaciones y en su lugar designó en el mismo orden a Delfina Villa Candelaria y al ex aspirante a la alcaldía Pedro Magaña Huitrón.

SIN EMBARGO, LA MONEDA sigue en el aire porque los removidos Antonio Ballesteros y Vegonia Arellano tienen la opción de recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) para intentar echar abajo el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Coahuila.

LA COMISIÓN NACIONAL DE los Derechos Humanos en la Ciudad de México dio entrada a una queja contra el IMSS de Monclova interpuesta por trabajadores de la empresa Lavado Industrial que lavaban ropa del hospital, pero aunque el negocio cerró operaciones en marzo de 2015 les suspendió el salario y no les ha pagado la indemnización laboral.

“A LOS QUEJOSOS LES fue asignado el número de expediente CNDH/6/2018/4433Q, y el caso es inédito porque si bien es cierto que hay registro de quejas ante el organismo contra el IMSS, había sido por negligencia médica, pero no por materia laboral”, expresó el litigante NAPOLEÓN ÁLVAREZ CORREA representante de la veintena de afectados.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2