×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2019 04:10:00
Alfredo Paredes le está apostando a los jóvenes
Alfredo Paredes le está apostando a los jóvenes y justo un día antes del Día Internacional de la Juventud es que ganó Erick Ramos la dirigencia municipal del PAN.

Pero detrás de ese joven y ahora líder albiazul hubo muchos “viejos” que lo impulsaron para que pudiera hacerse del triunfo.

Sin Agustín Ramos, papá de Erick, no hubiera llegado muy lejos, quieran que no, el director de Protección Civil trae querencia en el PAN.

Otros “viejos”, Juan Carlos Terrazas y Martín Blackaller, fueron sus principales operadores.

Alfredo le echó el ojo el joven Erick y ya también tiene en la mira a otro para candidatearlo a diputado local.

**********

Después del triunfo de los “rebeldes”, a esperar a ver quién se arrima primero, si el líder espurio o los que controlan los comités municipales.

Hasta ahora lo único que tiene Jesús de León Tello es el nombramiento de presidente del CDE.

Le puede ir peor cuando se forme la Comisión Permanente y si todos son del rebaño de los “rebeldes” Chuy estará totalmente atado de manos.

**********

En esa elección del PRI se pasaron por el arco del triunfo las reglas.

Se supone que uno de los requisitos era estar inscrito en el padrón, inflado o no, del Revolucionario Institucional.

Es que Florencio Siller y su esposa otra vez no aparecieron en los listados.

Orlando Aguilera, líder del PRI en Frontera, autorizó que su patrón pudiera votar en la casilla que se ubicó en la Zona Centro.

**********

Al segundo año de la legislatura por fin le hizo justicia la revolución a Dora de la Cerda, suplente de doña Josefina Garza.

Por órdenes de muy arriba le dieron la subdirección y vinculación del Conalep de Ciudad Frontera.

De por sí el plantel no es de los mejores calificados en la Región Centro, el nuevo cargo de la diputada suplente no abona en nada a que mejore.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que Dora no pudo terminar la secundaria y ya se inscribió al IEEA para terminarla.

Aprovechando el puesto pidió que agilicen la acreditación.

El Conalep de la ciudad del riel es el refugio de quienes no tienen estudios, tan es así que ahí también despacha Norma Rodríguez en el departamento de Trabajo Social y tiene el mismo nivel educativo que la nueva subdirectora.

**********

Ya lo están haciendo con dolo el exhibir a Armando Guadiana que como cualquier hijo de vecina tuvo que hacer fila para hablar con Andrés Manuel López Obrador.

Fue Reyes Flores Hurtado, el súperdelegado el que posteó la fotografía en las redes sociales, sin ningún texto y ni falta que le hacía, la imagan hablaba por sí sola.

Ya se comentó que el otrora poderoso senador no formaba parte de la comitiva de López Obrador.

No le permitieron estar cerca del presidente, pero además, el viernes pasado Guadiana acudió al aeropuerto de Torreón a recibir a López Obrador pero tampoco estaba convocado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2