×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2018 04:10:00
Alfredo Paredes mantenía callado su apoyo
Alfredo Paredes mantenía callado su apoyo para Marko Cortés, pero los sorprendió llenándoles la sede albiazul de Ciudad Frontera.

El Alcalde de Monclova mostró músculo azul y a decir de la militancia, más de la mitad de los asistentes al evento del que aspira a la presidencia del CEN, eran de la capital del acero.

El edificio del Comité Municipal estaba repleto, también Amador Moreno hizo lo propio para llevar a su gente con la intención, dicen, de que le aplaudieran fuerte a su hijo Carlos que estaba sentado junto a Karla Osuna.

Alfredo, como el hermano mayor de los panistas en la Región Centro siempre estuvo muy pegado a Marko.

**********

Marko Cortés, que seguramente será el próximo dirigente nacional del PAN, reiteró en su discurso que echará del partido a todos aquellos que apoyaron a otros partidos políticos.

Con eso se les borró la sonrisa a muchos.

En los corrillos del PAN aseguran que Amador y Carlos Moreno apoyaron abiertamente al que fue candidato de Morena.

A la que también le cambió el rostro fue a la ex regidora Lourdes García. Su hijo, ex diputado local por el PAN, contendió en la planilla del candidato a alcalde de Morena.

**********

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN que comanda Marcelo Torres soltó ayer la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.

Apenas la semana pasada se había ratificado a la Comisión encargada para la elección del CDE que lidera el de Monclova, Guillermo Barrios.

De las pocas ocasiones que de los cinco que conforman el grupo que organiza el proceso dos sean de la capital del acero, el mismo Barrios y Yolanda Acuña.

Listo pues el banderazo de arranque para la elección que deberá desarrollarse el 9 de diciembre.

**********

El gobernador del Estado en cada visita a Monclova debe sentirse como si llegara a un municipio gobernado por alguien de su mismo partido.

Hay empatía entre Miguel Ángel Riquelme y Alfredo Paredes y están en el mismo canal, trabajando en los mismos proyectos que ambos iniciaron ayer.

El alcalde se refiere siempre al gobernador como su amigo y el gobernador le devuelve la copa poniendo en los cuernos de la luna al panista.

**********

Una plática entre amigos en uno de los restaurantes de San Lázaro: Rubén Moreira y Melchor Sánchez de la Fuente.

Cercano a ellos estaba alguien más de Monclova, doña Melba Farías que sacó su celular para dejar registro de esa reunión.

A distancia tomó una fotografía y no tardó mucho en distribuirla entre sus conocidos de Monclova vaya usted a saber con que finalidad, para nadie es un secreto que Melchor y Rubén son amigos.

**********

El sindicato de trabajadores del Municipio de Sacramento debería llamarse “Sindicato Velasco”.

Con la intención de que la futura alcaldesa, Yajaira Reyna no pueda contratar más personal durante su mandato, el ex alcalde Antonio Velasco formó un sindicato.

Nada tendría de malo el organismo sindical, salvo por quienes lo integran.

Secretario general, Mario Velasco, aviador municipal y hermano del ex edil.

Lizbeth Velasco, hija de Mario, secretaria del sindicato; Alex Villarreal, presidente del PRI, es el de estadísticas; Javier Barrón, compadre del ex alcalde es secretario del Trabajo.

Ah, y Antonio Velasco es el asesor del sindicato.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2