×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
17 Junio 2017 03:00:00
Algo inusual, algo casual y algo para beber
Fortalecida…

Recientemente estuvo cumpliendo años Blanca Obdulia Ochoa, a quien desde este espacio le envío un fuertísimo abrazo y deseando que se la siga pasando increíble junto a su gente VIP. Lo padre es que en el horóscopo de la primavera te toca ser el último signo, “La Estrella”. Esto como situación indica que tu interior está fortalecido y te sientes llena de una nueva energía, tanto que tu forma de pensar y de actuar sorprenderá a los demás y a ti misma más que a nadie, ya era hora. ¡Muchísimas felicidades!

La Coctelera…

Trébol Rojo

Ingredientes:

1 1/2 onzas de vodka

1 onza de jugo de arándanos

El jugo de 1/2 limón

1 cucharada de granadina

1 yema de huevo (leíste bien)

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega los ingredientes, tápala y agita superbien hasta enfriar. Vacía la mezcla en copas, adorna con una cereza o una rodaja de limón. Comparte ¡y disfruta!

Otra reina…

La cantautora sueca Robyn acaba de cumplir 38 años y aunque no es tan famosa en el continente americano, para mí es la reina del pop escandinavo. Por ello aquí te van algunos de 10 de sus éxitos en orden de grandeza. 10) Keep This Fire Burning (2002) 9) Dream On (Christian Falk ft. Robyn) (2009) 8) Show Me Love (1997) 7) Call Your Girlfriend (2011) 6) Handle Me (2007) 5) Do It Again (2014) 4) Be Mine! (2008) 3) Indestructible (2010) 2) With Every Heartbeat (2007) 1) Dancing on My Own (2010). Esta última, reversionada por Calum Scott.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2