×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
22 Octubre 2017 03:10:00
Alimentos para todos: HFE
NO MÁS DESPERDICIO DE ALIMENTOS busca el Senado de la República, dado que el 37% de los alimentos que se producen en el mundo se pierden o se desperdician, sostuvo la senadora Hilda Flores Escalera.

LA LEGISLADORA LAMENTÓ QUE ESTA TENDENCIA sea similar en México, lo que resulta preocupante cuando existen 28 millones de personas en el país que no pueden alimentarse tres veces al día.

ANTE ESTA SITUACIÓN, PRESENTÓ UNA INICIATIVA de ley para crear el Consejo Nacional de Aprovechamiento de Alimentos.

ESTE MODELO QUE BUSCA EVITAR el desperdicio de alimentos ha tenido una gran aceptación en América Latina, por lo que la Senadora Hilda Flores Escalera trabaja para que sea aprobada en esta LXIII Legislatura.

ESTA INICIATIVA “ALIMENTOS PARA TODOS, cambiando la historia”, es apoyada por el Dr. Moez El Shohdi, presidente del Banco de Alimentos de Egipto.

EL SHOHDI DESTACÓ QUE SE plantea que dicho consejo cuente con la participación de las partes involucradas de los sectores público, social, privado y una estrategia que defina la línea base del problema.

LA SENADORA COAHUILENSE, SEÑALÓ QUE se busca generar conciencia para que menos alimentos se desperdicien y más personas puedan aprovecharlos.

RESALTÓ QUE EL SHOHDI HA hecho de este tema su causa de vida y a través de acciones aplicadas han llevado a reducir el fenómeno y permitir una mejor alimentación en varios país.

SE ACABARON LOS LONCHES Y la coca cola, ahora los precandidatos regalan tortillas, leche y huevos tratando de congraciarse con la sociedad que cada día ve más barata la política.

ESTA SEMANA VARIOS GRUPOS SOCIALES, empresarios y cámaras vieron de forma positiva al Ing. Carlos Elizondo, como precandidato a la alcaldía de Monclova.

ELIZONDO CUENTA CON LA EXPERIENCIA y capacidad necesaria para dirigir Monclova, señalaron varios líderes en redes sociales.

EL PERIODISTA JULIO CÉSAR LARA comentó: “Todo se puede cuando hay visión y ganas de ayudar”, refiriéndose al empresario.

MELVA FARÍAS, LÍDER DEL COMERCIO Ambulante, destacó: “Pues es de lo más rescatable del PRI”, ojalá y Dios quiera lo dejen llegar.

RAÚL FLORES GONZÁLEZ: CARLOS ES UNA garantía de rectitud, honradez y espíritu de servicio, es lo más rescatable del PRI.

ANTONIO BALLESTEROS VERDUZCO, CONOCIDO LÍDER social y con afinidad pianista destacó: “Carlos es una garantía de rectitud, honradez, y espíritu de servicio, lo más rescatable del PRI”.

SIN NECESIDAD DE ANDAR REGALANDO, despensas, leche, tortillas o promesas que no se van a cumplir, Carlos Elizondo es una figura de esperanza ciudadana emanada del PRI.

POR LO PRONTO LAS CARTAS más fuertes en el PRI son: Carlos Elizondo, Josué Gabino Jiménez, Melchor Sánchez y Carlos Mata, todos los demás son llamaradas de petate.

DURO LES HA CAÍDO A los transportistas el descuento del 50% a personas de la tercera edad, les cala porque a final de cuentas son ellos los de la inversión y los gastos.

TAN FÁCIL COMO QUE EL Ayuntamiento les diga el que haga ese descuento; pagará el 50% de contribuciones municipales, de esa forma todos ponen, no que uno hace la hablada y el otro pone el dinero.

EL SECTOR HOTELERO EN EL estado, que dirige Jorge Kalionchiz, ha manifestado su interés en sostener una reunión con los alcaldes electos, esto para exponer el compromiso apolítico de la Asociación de Hoteles en Coahuila.

COAHUILA CUENTA CON 500 HOTELES y 14,500 cuartos en todas categorías, Kalionchiz de la Fuente ha externado la necesidad de que sea precisamente el sector de la hospitalidad quien administre los recursos del Impuesto Sobre Hospedaje.

LA HOTELERÍA ES EL ÚNICO SECTOR turístico empresarial que genera un 3% de sus ventas al Estado con el Impuesto Sobre Hospedaje, recursos que fondean la promoción a través de las Oficinas de Convenciones y Visitantes, organismo emanado del propio sector de la hospitalidad, pero todos quieren meterle mano.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2