×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
21 Julio 2018 03:10:00
Alonso Ancira entre los empresarios más importantes
BUEN DÍA … ALONSO ANCIRA aparece en la posición 26 entre los empresarios más importantes de México de acuerdo a la revista “LÍDERES MEXICANOS”, en efecto el Presidente del Consejo de Administración de AHMSA tiene según ese organismo 89 por ciento de posibilidades de aparecer nuevamente en 2019.

EN 1991 FUE DESIGNADO DIRECTOR General de AHMSA y en 1993 Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero donde ha ocupado ese cargo de líder del empresariado siderúrgico en cinco ocasiones.

EN 2004, LA EMPRESA ADQUIRIÓ las minas de cobre en el desierto de Valle de Arava conocidas como las minas del REY SALOMÓN y en 2006 justamente el 16 de abril terminó con la suspensión de pagos de AHMSA que había mantenido por 17 años.-

DENTRO DE LA REESTRUCTURACIÓN QUE tuvo AHMSA y los cambios en el mercado nacional e internacional, hoy puede considerarse uno de los sectores más importante para la economía de México. El sector representa el 2.2 por ciento del Producto Interno Bruto y contribuye el 6.4 por ciento del PIB industrial y 12.6 por ciento en las manufacturas.

EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017, Altos Hornos de México tuvo ventas por 1 millón 12 mil toneladas de diversos productos de acero.

POR REDES SOCIALES AYER CIRCULÓ que Napoleón había obtenido un fallo favorable del TRIFE para que le echara ganas como Senador de la República, pero eso no es cierto, ya que se trata de una información de quincenas atrás cuando hubo ese resolutivo para la candidatura o sea que la validaron, pero nada que ver con la elección del 1 de julio ya que eso sigue en suspenso.
EL RESOLUTIVO FINAL TENDRÁ QUE salir antes del 1 de septiembre porque en esa fecha todos los senadores bien bañaditos y peinaditos rendirán protesta al cargo sexenal y donde perciben 300 mil devaluados pesos mensuales.

NADIE DUDA QUE ANDRÉS MANUEL López Obrador tiene empeño por México pero Morena parece que será el nuevo PRIAN con tanto transa que ya rebasó a los cuadros tradicionales del partido, y afirma la membresía que lo único que buscan los advenedizos es pescarse de la liana igual que los prianistas donde muchos ya se subieron al barco.

OTROS ESTÁN HACIENDO FILA Y como dijo Pancho Hernández Juárez, líder nacional de los telefonistas cuan do estuvo en Monclova la semana pasada, “al tiro”. Explicó que los obreros, campesinos y amas de casa a quienes realmente les pertenece Morena ya están siendo desplazados desde hace rato por los burgueses, panistas y priistas y esto es a nivel nacional, por lo tanto hay quienes consideran que urge dejar de creer en los mesías, divos y dioses de la política.

MARIO PÉREZ REBOLOSO, ÉDGAR RAMIRO PRUNEDA además de otros trabajadores recorrieron ayer diversos medios informativos para decir que la raza de AHMSA sindicalizada bajo ningún pretexto, ni motivo permitirá que Napo llegue a Coahuila a armar alborotos en las fuentes de empleo, y dijeron que blindarán esta eventualidad, ellos están adheridos a la Sección 147 que dirige GERARDO MIRELES y que vigila RICARDO ARAUZA.

ESCÁNDALO NACIONAL POR EL SUPUESTO desvío de muchos millones de pesos de Morena enviados por el Instituto Nacional Electoral que supuestamente estaban destinados a víctimas del terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, pero que al parecer fueron destinados a tareas partidistas en la campaña de LÓPEZ OBRADOR, el caso es que la autoridad electoral les gijó cuantiosa multa.

NO SERÍA NADA RARO, PORQUE a nivel municipal y estatal, en Morena se han registrado con evidencias y pruebas enormes mantos de corrupción, inagotables, gente busca chambas que únicamente le interesa robar dinero de prerrogativas, incumplir con obligaciones al partido, y múltiples beneficios personales.
HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2