×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2018 04:00:00
AMLO es un peligro para México
En la elección presidencial de este año las principales fuerzas políticas del país ya definieron a sus precandidatos. Por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por el PAN, Ricardo Anaya Cortés y por Morena, Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión expresaré mi punto de vista sobre este último.

Cursó 14 años en la universidad, muchos más que la mayoría de los jóvenes mexicanos. Parece que ese hábito no lo ha dejado. Lleva 16 años en campaña. Recorre el territorio nacional sin transparentar los recursos con los que realiza sus giras. No queda claro de qué vive ni el origen de sus ingresos económicos.

Sus teorías de complot, de mafias del poder y de una malévola intervención estadunidense lo han convertido en una figura muy semejante a Hugo Chávez. Sorprende que el de Morena utilice hasta las mismas palabras en sus mensajes y entrevistas que las autoridades venezolanas esgrimen para seguir defendiendo las políticas públicas del país sudamericano.

Sabemos que sus posturas radicales lo van a llevar a perder por tercera ocasión la Presidencia de la República. La próxima elección no se trata de que gane o pierda un partido político, sino de nuestro futuro, el futuro de todos los mexicanos.

Tengo dos hijos pequeños y mi anhelo de madre es que crezcan en un país de vanguardia, en paz y estable. Que cuenten con más oportunidades de salir adelante que las que hoy tenemos. Y esas condiciones él no las ofrece, porque López Obrador es un peligro para México, no es lo que nuestra nación necesita.

Basta conocer su egocéntrica personalidad e historia de vida para saber el estilo y forma con la que sueña gobernar.

Por el contrario, Pepe Meade es un hombre de familia, positivo, inteligente, de limpia y amplia trayectoria en el servicio público, con propuestas viables para que nuestro país siga creciendo.

Es el Presidente que México necesita.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6