×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
21 Noviembre 2018 04:09:00
Amnistía a la corrupción
I nvitados a la fiesta del perdón y del olvido... todos aquellos corruptos, que han gozado de lo indebido... Andrés ha reculado de su promesa fundamental, hoy perdona anticipado, desde Los Pinos hasta un cabildo.

N ada de qué preocuparse –acá por tierras norteñas–, pues la gracia anticipada abarca al Profe, al hermano, y también a sus camaradas.

D ebacle popular, luego de la financiera, pues “El Peje” se ha rajado –ve nomás: ¿quién lo dijera?... ahora sí muy corderito, después de tanta gritadera.

U na muestra del arreglo que el señor puede tener... un “borrón y cuenta nueva” que demuestra ¡quién es Él!; una gracia que fue otorgada sin consulta popular; que deja mucho, pero mucho, pero mucho qué pensar.

L os votos de enojo social se le pueden revertir, pues ante tal sumisión se esconde un acuerdo cupular; acuerdo de alturas –total, todo sigue igual–.

T ardará pues más en caer el cojo que el electo boquiflojo; al menos de la gracia de quienes creyeron su perorata, pues hoy se erige el señor, en defensa de las ratas.

O será que el tabasqueño teje la misma cobija, con la que querrá taparse, si es que el mandato termina... Al tiempo…
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2