×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
05 Diciembre 2018 04:09:00
Amor de sexenio
V aya que la realidad ha superado a la ficción; La Gaviota ha dejado hace unos días de Destilar Amor... y después de Alcanzar Una Estrella, deja al hoy expresidente, sin su esposa, la más bella... Tal vez era cierto aquel rumor de que todo era un montaje del Canal de las Estrellas.

O lvidada la historia, y al siguiente personaje; vuela directo a Miami –deja atrás el protocolo y también las casas blancas–; según le contó a Pedro Sola, ya la tenían hasta las trancas... Hoy será La Dueña de su destino; hay quien lo dice con precisión. Yo me pregunto si este personaje tuvo alguna liquidación.

L o digo porque ya ven, que luego de aquel escándalo declaró sus honorarios, que a razón de otros actores eran pagos estrafalarios... Lo cierto es que no triunfó el amor –Se acabó el sexenio, se acabó la pasión, la Gaviota vuela sin ningún pudor–.

Ó sculo de despedida dio en Los Pinos al del copete, quien la ovacionó de pie, pues esa puesta en escena dio más que cualquier telenovela... ¡el nido queda vacío, se ha convertido en museo; y en Televisa Chapultepec se oye una voz quejumbrosa: ¡lo veo, y no me lo creo!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2