×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
31 Enero 2018 04:00:00
Amuleto
LOS TOMATEROS de Culiacán obtuvieron su título número once de la Liga Mexicana del Pacifico, tintos en sangre, ya que se tuvo que decidir en doce entradas, por lo que sufrió ante un equipo inferior en cuanto a su plantel de jugadores, pero que demostró a propios y extraños ser un digno rival.

Y AUNQUE la serie inicio con un par de triunfos de los Tomateros, jugando en el Manuel “Ciclón” Echeverría, más de uno pensó que la serie seria ganada por Culiacán y con relativa facilidad, pero el venezolano Willie Romero los hizo sacar el espíritu y por poco y se quedan con el título.

FUE UNA serie digna de una gran final, y aún más el séptimo juego se tuvo que decidir en entradas extras, y es que el Jessy Castillo con un par de cuadrangulares parecía ser el hombre del destino con un par de cuadrangulares.

ALGO QUE no era nuevo para el nacido en Mexicali, ya que lo había realizado años atrás, cuando sorpresivamente los Leones de Yucatán dejaron en el terreno a los Sultanes de Monterrey para adjudicarse el título jugando en el Kukulcan de la blanca Mérida.

PERO NO se pudo, y lo que parecía el talismán de Castillo no funciono, aunque me llamo la atención que entre los festejos de los ahora campeones Tomateros de Culiacán alzaron en hombre al gran Toñito Romero que al igual que con Saraperos tiene mucho tiempo de ser el batboy.

FUE SIN lugar a dudas un buen amuleto, que lograran el título once, tras de que en el 2015 lograron el número diez, teniendo en sus filas al sonorense, que es cierto no juega, pero es una parte muy importante en el equipo, pero sobre todo es muy estimado por la mayoría de los jugadores.

HAY QUE recordar que Toñito llego a Saraperos en 1999, junto con la familia Ley Lopez, y le toco los dos títulos que se ganaron en el 2009 y 2010, también siendo parte importante, porque ha demostrado querer al equipo.

Y DIGAME usted si quiere o no al equipo, ya que muy pocos supieron que Toñito tuvo que soportar la indiferencia de la directiva, cuando tuvo que ser habitante del Parque Madero, sin ser el velador, sino porque no tenía una casa que habitar, hasta eso ha tenido que soportar.

EN FIN, Toñito festeja junto con sus compañeros el titulo de los Tomateros y a partir del 18 de febrero seguro lo tendremos de nueva cuenta en esta que es su segunda casa, y en donde estoy seguro que los aficionados lo estiman, porque es un buen amuleto para Saraperos.

POR CIERTO también felicidades para Jonathan Aceves, porque nuevamente lo vemos involucrado en un equipo campeón, aunque llego ya iniciada la temporada a los Tomateros, ya en el séptimo juego entrando en lugar de Román Ali Solís participo en las ultimas entradas.

EL SONORENSE debe de cerrar su ciclo como pelotero en gran forma, porque es todo un gran profesional y un gran caballero fuera del terreno de juego, incluso nos gustaría que figurara en el roster que van a utilizar en la Serie del Caribe que este fin de semana se pone en marcha en Jalisco.

Y YA PARA concluir Joey Meneses sigue haciendo desesperados movimientos para retornar a jugar en los Estados Unidos, con cualquier organización, y para ello acaba de dar a conocer que ya cambio de agente, y ahora el cubano Oscar Suarez maneja sus destinos.

PERO MIENTRAS tanto se sigue manejando la posibilidad de que puede venir el 23 de febrero o tiempo después a los entrenamientos de Saraperos en Ramos Arizpe, sin descartar la posibilidad de enrolarse con alguna organización de los Estados Unidos.

JOEY TERMINO con un .292 su porcentaje de bateo en el equipo Misisipi de los Bravos de Atlanta con 9 cuadrangulares y 45 carreras producidas, números que definitivamente no complacieron totalmente a los directivos que no le extendieron su contrato.

LO IDEAL es que viniera a la LMB con Saraperos que puede ser un gran escaparate, porque hay que recordarle que de aquí han salido elementos como Andrés Mora, Luis Ignacio Ayala, Noel Fernando Salas, Rafael Martin, Isabel Ceceña y tantos otros más que han militado en Grandes Ligas.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2