×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
16 Julio 2017 03:10:00
Anda sobres el SAT
EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, por fin se puso las pilas y anda sobre todos los restaurantes que no emiten factura, según estimaciones 6 de cada 10 negocios de alimentos no emiten comprobante fiscal.

RESTAURANTES, TAQUERÍAS Y TODO AQUEL establecimiento que venda un producto alimenticio está obligado a darse de alta en Hacienda y se supone que para que le den la licencia municipal al igual que la credencial de salud, debería mostrar su cédula fiscal.

ESTO ES UN DILEMA PARA todos los ejecutivos y agentes de ventas, pues tienen que andar preguntando si extienden o no facturas, muchos restaurantes mañosos le dicen al cliente: se les envía por correo y nunca llega.

LOS PROBLEMAS DEL SECTOR ORIENTE siguen, apenas llueve y se ponen a rezar pidiendo a Dios que no se inunde su sector, pasan alcaldes y gobernadores y sigue igual, el que acaba de ganar les prometió que en su año, les pondría drenaje pluvial, veremos si no pasa a la estadística de los que sólo prometieron.

LA POBRE COLONIA EL CAMPANARIO, nuevamente parece zona de guerra, durante la campaña todos los candidatos prometieron que sería prioridad, veremos si eso fue cierto, quien ganó y por cierto prometió, está obligado a cumplir.

POR LO PRONTO YA MUCHOS de los que andan tras el hueso de los próximos tres años ya andan moviéndose, haciendo uso de las libertades que les da la ley para promoverse sin violarla.

EN CHIHUAHUA UN JUEZ AUTORIZÓ la transfusión de sangre a un menor hijo de una familia de la religión TESTIGO DE JEHOVÁ, esto es muy relevante dado que esta religión lo prohíbe.

SIN EMBARGO, EL JUEZ APLICANDO el criterio que actualmente se aplica donde el médico podría ser sancionado penalmente, otorga al médico la decisión de que si la familia no provee un tratamiento alternativo eficaz, éste queda autorizado a llevar a cabo la transfusión.

ESTA NOTICIA CAUSÓ MUCHA POLÉMICA pues pone al Juez y al doctor en un dilema sobre privilegiar la vida o la religión, esto en caso de menores de edad, usted qué opina.

LA POLICÍA FEDERAL DE CAMINOS, señaló que las carreteras en Coahuila se encuentran entre las más seguras del país y por lo pronto apunte 150 elementos las resguardan, así que modere la velocidad dado que se ve un incremento en la vigilancia.
TOME NOTA DE LAS SIGUIENTES recomendaciones para tener unas vacaciones seguras y placenteras.

VÍA AÉREA: CONFIRME SU VUELO 24 horas antes y asignación de asiento, tome en consideración que sólo tiene derecho a 25 kilos y 10 en maleta de mano.

NO PODRÁ LLEVAR EN MALETA de mano ningún producto que contenga más de 100 mililitros, incluye pastas de dientes y jabones, igualmente nada punzocortante, incluye hasta cortaúñas para pies, navajas, tijeras, etc... Estas deberán ir en la maleta que va documentar.

SUS RESERVAS DE HOTEL IGUAL verifique bien lo que está comprando al reservar, confirme que si espera una habitación con vista al mar lo especifique al igual si incluye o no alimentos y de qué tipo.

EN ALGUNOS HOTELES TODO INCLUIDO, son un bastante lagartones, abusados no necesariamente es así, algunos abusados sólo le dan vales para tres comidas y en determinado restaurante del hotel y tiene que ir por bebidas al bar, porque el mesero de playa o alberca pasa cada hora, lo que no significa todo incluido según el criterio del cliente.

SI VIAJA POR TIERRA, VERIFIQUE bien sus llantas, si estas están en mal estado compre nuevas, nunca usadas, las llantas se calientan mucho al rodar en carretera, su vida y la de su familia es muy valiosa.

VERIFIQUE BIEN SUS FRENOS Y líquidos, nunca deje de llevar agua, esta puede servirle a usted o a alguien, que sufrió un percance en el camino y requiere de auxilio, llanta de refacción, gato y cruceta, si no tiene, vaya y compre una, cuesta 100 pesos.

PROCURE NO CONDUCIR DE NOCHE, en caso de un desperfecto no encontrará apoyo alguno, no cargue gasolina en estaciones de servicio aisladas, use las que están en las ciudades o en paraderos reconocidos.

SI USTED VA RENTAR UN vehículo, verifique al reservarlo qué incluye, créame esas ofertas que ve o le llegan, incluyen o nada o mínima cobertura, tome en cuenta que como garantía le van a bloquear su tarjeta por determinada cantidad, que puede ser entre 5 ó 10 mil pesos, pregunte antes de reservar de cuánto será esa garantía, esto le puede echar a perder las vacaciones, si no tiene contemplado ese gasto y va muy cortito con el límite de su tarjeta.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2