×
Héctor Reyes
Héctor Reyes
ver +

" Comentar Imprimir
08 Abril 2018 04:00:00
Ánimoooooooo
Ánimoooooo es el nuevo grito de guerra que se oye en todo Coahuila.

Jericó Abramo Masso arrancó su nueva campaña política, busca ser senador de la República, su trabajo anterior lo avala, pero acorde a los nuevos tiempos y circunstancias políticas, desde los primeros minutos cuando la ley lo permitió, empezó al grito de ánimoooooo su búsqueda por el voto ciudadano.

Conozco desde hace más de 20 años a Jericó, he tenido la oportunidad de trabajar con él y me entusiasma ser parte de esta nueva aventura, la cual nos llevará a visitar los 38 municipios de la entidad; sin duda una experiencia gratificante…Como cualquier trabajo siempre hay un sacrificio, para nosotros el dejar por varios días a la familia, a los hijos, es algo que duele, pero cualquier sacrificio vale la pena por el bienestar de ellos.

La experiencia de Jericó a lo largo de los años lo ha llevado a llegar con una madurez en el ámbito legislativo y político, dos veces diputado federal, alcalde de Saltillo, y a sus 42 años lo colocan frente al electorado como una carta distinta.

No es fácil dejar cero deuda bancaria y a proveedores en el Ayuntamiento de Saltillo, convertir los domingos, una de las principales avenidas de comunicación, como es el bulevar Venustiano Carranza, en un sitio idóneo para el esparcimiento y práctica del deporte; recuperar edificios o espacios que no se utilizaban en área para la práctica del deporte, esparcimiento y la cultura, esto en los dos Biblioparques que se construyeron en la capital.

Podríamos enumerar más logros de la administración de Jericó como alcalde, pero también podemos decir que como legislador federal ha tenido aciertos y ascensos, como fue que lo nombraran vicecoordinador de enlace con el Gobierno federal, además de participar en diversas comisiones, como la de Hacienda y Energía. Jericó propuso y se aprobó el que las bolsas del supermercado fueran ecológicas o el que las obras que realicen los gobiernos no lleven colores de los partidos, entre otras acciones.

Ahora busca ser senador; alguien podrá decir por qué sigue en la política, como él lo ha dicho, el servir y hacer carrera en este ámbito es algo que le apasiona.

Ahora los nuevos tiempos marcan 90 días de campaña electoral, ya hemos cumplido la primera semana de 12, vamos a andar como dije por toda la entidad; ya estuvimos en la tierra que me vio nacer, Torreón, además estuvimos, entre otros lugares, en Laguna del Rey, municipio de Ocampo, lugar donde se encuentra la empresa Química del Rey, una población cercana a Sierra Mojada, la cual también visitamos. En esta semana que inicia recorreremos la mayor parte del estado, un estado fuerte, que cada vez que lo conozco veo sus grandezas y la amabilidad de su gente, en verdad ¡qué precioso es Coahuila!

Ánimo es una cuestión de actitud, de ver la vida con optimismo, de levantarse después de cualquier tropezón con una buena cara.

Tengan la seguridad que esta campaña lo que más tendrá es ánimo, aquel que conozca a Jericó sabrá de qué estoy hablando.

Así que vamos a darle ánimooooooooo a nuestras vidas.

PUNTO Y APARTE

Así como comenzaron las campañas en Coahuila, en todo el país arrancaron.

De pronóstico reservado será esta contienda, donde varias encuestas colocan a José Antonio Meade en el segundo lugar ya. Al faltar casi 80 días, veremos cómo se comportan las preferencias…
¡Agárrense!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2