×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
22 Marzo 2019 04:10:00
Años de experiencia en la vida
Hombres y mujeres que acumulan años de experiencia en la vida, dicen que las personas que se la viven dando explicaciones es por que duda de sí mismo.

Así es como se la han pasado los de Morena, dudan de todo lo que hacen porque lo hacen mal.

Armando Guadiana y Reyes Flores Hurtado mintieron, engañaron a los productores de carbón asegurando que ya estaba amarrada la compra del mineral para la CFE.

El Senador no tuvo de otra que aceptar la mentira y culpó al equipo de comunicación.

Rechazó cuantas veces pudo estar en conflicto de interés porque sus empresas minera no surten producto a la paraestatal.

Fueran tantas veces que lo cuestionaron, que parece nadie le cree.

Total que de esa reunión que no existió o al menos Guadiana no estuvo presente, fue Reyes Flores quien visitó a Manuel Bartlett.

Pero resulta que el Súperdelegado Federal tampoco confirmó la reunión y en su defensa acusó a quienes trataron de desmantelar las plantas de la CFE en el municipio de Nava, claro, sin decir nombres.

Lo que se le queda a Juan Pueblo es que fueron engañados y sin necesidad.

**********

Y por si faltaba algo para el desaguisado que provocaron Armando Guadiana y Reyes Flores, remató doña Eva Galaz llamando retrasados mentales a los reporteros.

La Senadora monclovense, la que más inasistencias tiene en el Senado, estuvo sólo de “adorno” en la rueda de prensa que ofreció el senador.

No intervino en la explicación de Guadiana y lo poco que dijo fue suficiente para que le llovieran críticas.

**********

Se puede perdonar, tal vez no se pueda olvidar.

Alfredo Paredes es así y se lo dijo de frente a la priísta Martha Ramírez, que conocen en las colonias del sector sur como “La Gallito”.

Estaban en el evento con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y la lideresa reclamaba atención para el sector donde vive.

Paredes explicó que tenían obras en proceso por allá y en cortito le comentó: No se me olvida que me corriste de tu casa cuando estábamos en campaña.

Se le fue el color a “La Gallito”…

Perdonado el tema porque Alfredo lo entendió como un caso de campañas políticas y las obras, remató, son para todos los sectores y sin colores partidistas.

**********

El PRI de Monclova trae un ambicioso proyecto que confunde a la militancia y orilla a algunos líderes a tirar la toalla.

Y es que no se explican cómo es que Alberto Medina, seguramente siguiendo instrucciones de Rodrigo Fuentes, quiera aumentar al triple el número de seccionales.

Actualmente tienen alrededor de 330 en todo Monclova, pero quieren crecer a cerca de mil.

La molestia de algunos líderes, de los que han renunciado, es la desatención de los dirigentes municipales.

Si no pueden con 300, mucho menos van a poder atender a los más de mil que quieren tener, habría dicho una lideresa de la colonia El Pueblo.

**********

El caso de los packs en la Universidad Autónoma de Coahuila podría ser no sólo en las facultades de Saltillo.

Según trascendió, hay quejas también de la Facultad de Contaduría y Administración.

Cierto o no, embarran al director Juan Jesús Náhuatl, Gregorio Gerardo Castro.

Todo se ventila en los pasillos de la universidad.

Ayer que anduvo por la Región Centro el rector Salvador Hernández Vélez fue enterado del problema, según comentan algunas de las afectadas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2