×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
28 Diciembre 2017 04:00:00
Ante El Gran Exito
ANTE EL GRAN éxito que ha tenido la temporada de cacería de venado en la región, se asegura que los organizadores cinegéticos ya tienen prácticamente en la mano una autorización para que se extienda hasta finales de marzo.

GENERALMENTE la temporada concluye en enero, pero son tantos los aficionados a este deporte que quieren mayor oportunidades en tiempo para cobrar un buen trofeo, que se hicieron las gestiones para esa ampliación del plazo.

OFICIALMENTE no se había anunciado esta decisión pero quienes están enterados de estas cosas, afirman que es prácticamente un hecho que la cacería autorizada se prolongue hasta los tiempos antes mencionados.

Y ES QUE, oiga usted, los cazadores y muy especialmente los extranjeros, en su mayoría estadounidenses aunque también hay de otras nacionalidades, han regresado con más frecuencia en los últimos cuatro años.

LAS CONDICIONES de seguridad que se ofrecen les han regresado la confianza y cada vez es mayor el número que llega a la región.

TRAEN CONSIGO todas las ganas del mundo para lograr un buen trofeo...pero también traen una muy buena derrama económica que beneficia a muchos....

POR CIERTO y a propósito de cacería, nos comentaron por ahí que entre hoy y mañana, el responsable de Semarnat en Piedras Negras, José Guadalupe Garza, estará regalando carne de venado.

EL BUEN “Juanelo”, indican, estaría procediendo como lo hacen las autoridades en la materia en Eagle Pass, cada año.

DE SER CIERTO ya nos imaginamos las filas que tendrá en sus oficinas....y para todos habrá....menos para Santos Martínez, es lo que nos comentan....

CUANDO menos cuatro restaurantes más abrirán a principios de año en la modernísima avenida Carranza.

ES LA ARTERIA más antigUa en Piedras Negras, pero seguramente la más modernizada y arreglada.

EN CONSECUENCIA la vida comercial y de paseo familiar, de grupos de jóvenes, ha cobrado vida nuevamente y con ello las buenas perspectivas para nuevos negocios.

SON CUATRO restaurantes, dicen....y van a estar muy buenos, todos tipo ranchero y hasta con chefs con chaparreras, botas picudas y sombrero apachurrado....

ES UN PROYECTO a largo plazo pero afirman que ya se trabaja muy seriamente sobre el mismo....y nos referimos a la intención de algunas inversionistas para crear un enorme parque de recreación, diversión y descanso a no mucha distancia de Piedras Negras.

INCLUIRÍA no solo las tradicionales palapas, sino muy originales cabañas donde se podrá pernoctar el tiempo que se desee....claro, siempre y cuando se pague lo que en su momento se aplique, porque debe entenderse que será un negocio y una área de beneficencia.

AÚN FALTABA decidir la ubicación del terreno....que bien podría ser al norte de la ciudad o ya dentro del municipio de Nava.

LO QUE SÍ es que según trascendió, sería un complejo recreativo de lo más atractivo....y que tanta falta hace en la región....

CONTRARIO a lo que pudiera pensarse y no obstante que en las últimas semanas los liberados precios de gasolinas han estado aumentando de centavos en centavos, a principios del próximo año los gasolineros de Piedras Negras tienen considerado reunirse para analizar la situación y buscar “sacrificarse” al máximo para disminuir esos costos y coadyuvar así a la economía de la comunidad.

EL PROPÓSITO es ponerse de acuerdo para fijar un precio que operen todos y que no sea tan elevado.

Y SI ES CIERTO, desde ahora puede decírseles gracias.....sino no, pues que realmente sí hagan esa reconsideración....

QUIEN SE afirma que en cualquier momento aventará el arpa como dirigente municipal del PAN, es Sergio Borja Castillo.

AL PANISTA le atribuyen haber comentado que la principal razón podría presentar su renuncia, ante la imposibilidad de trabajar con panistas que más bien parecen de otros partidos y que le hacen al “chapulín enmascarado”, solo para mantenerse y no políticamente, sino económicamente.

ESTO, AFIRMAN, lo tiene harto al grado que estaría a punto no solo de irse de Acción Nacional....sino también de la política....y dedicarse a restaurantero o a peluquero, oficios ambos, que sabe desempeñar muy bien....
¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!........













Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2