×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
08 Agosto 2017 04:00:00
Apenas martes y ya veo todo en rojo
En red…

¡Ooops! No quiero dejar pasar ni un día más sin felicitar a Enriqueta de Alba, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y te platico amiga que por tu fecha de nacimiento en este mes de sorpresas tu aura está iluminada con el color rojo. Esto quiere decir que comienzas una etapa de cambios que se manifiestan en tu actitud cuando surgen las dificultades, te sentirás más optimista. Este color es el de las oportunidades y te inspira y estimula mentalmente, así que tendrás ideas geniales. ¡Que te la sigas pasando bruta!

En tendencia…

La cadena televisiva NBC recién celebró en Los Ángeles su fiesta de verano para presentar las series a estrenarse. Durante la alfombra roja pudimos ver a la actriz America Ferrera para promocionar la nueva temporada de su comedia Superstore. Para ello, escogió un look perfecto, sencillo, veraniego y con un estampado muy de moda, las amapolas en colores rojos y naranjas diseñado por Kate Spade. La celebridad ha simplificado su atuendo eliminando todo tipo de accesorios a excepción de unos maxi aretes y un par de zapatillas rojas vistiendo sus pies. ¡La amé!

Linda, pero…

Después de protagonizar la pasada campaña de la firma Coach, era lógico que Selena Gomez diera el siguiente paso lógico. Crear un bolso en colaboración con el director creativo de la marca, Stuart Vevers. Viene en tres colores a escoger, el diseño es precioso y lo más destacable es que la chica ha querido aprovechar esta oportunidad para compartir con aquellas privilegiadas que adquieran el bolso en cuestión, dos de sus mantras más preciados: “To Be You Is To Be Strong” (Ser tú mismo es ser fuerte) y “Love Yourself First” (quiérete a ti mismo primero). Este último es, de hecho, un tatuaje que ella se hizo y ambas frases están escritas en el bolso con su propia firma y tipografía. El bolso estará disponible a partir del 1 de septiembre y costará más de 8 mil pesos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2