×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
28 Julio 2014 03:00:47
Apuestan a Saltillo y a Coahuila 
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Mientras que existen terratenientes que siguen especulando con grandes inmuebles en plena zona urbana y suburbana, que ni venden ni invierten para generar en ellos proyectos de desarrollo, existen otros empresarios con una visión totalmente diferente. 

Me refiero a esos visionarios que saben perfectamente que si la economía está prácticamente detenida, es por la falta de aplicación de recursos por parte de los diferentes niveles de gobierno, tanto en obra pública como en programas oficiales, pero están conscientes de que esto un día tiene que pasar y ellos están dando un paso adelante. 

Son ellos quienes se han adelantado y están construyendo nuevos locales, nuevas plazas comerciales, nuevos fraccionamientos, nuevas naves industriales, y quienes gracias a esa apuesta están generando trabajo en el sector de la construcción, cuya derrama permea en muy diferentes vertientes, provocando trabajo y beneficio. 

Son ellos los que en este momento están moviendo a Saltillo, a Ramos Arizpe, a la Región Sureste y otras zonas del estado, donde sus proyectos son los únicos que denotan movimiento y que reflejan avance, progreso y superación, y que gracias a esa visión el futuro no los tomará por sorpresa ni los va a tomar desprevenidos.  

Aunque se pudiera decir que están construyendo para el futuro, lo cierto, lo real, es que ellos lo están provocando, y dada la importancia de esos proyectos, ese futuro se ve bastante positivo, porque le están apostando a Saltillo y a Coahuila, arriesgando su patrimonio, mientras otros siguen ahí... especulando. 

Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2