×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
27 Marzo 2017 04:00:00
Aquí están los mejores
En cumplimiento a la Ley Electoral de nuestro estado, esta semana iniciamos el registro de los ciudadanos que cada partido postula a diferentes cargos de elección popular.

¡Nosotros estamos listos para que, en apego a la ley, se dé inicio a la campaña electoral este domingo 2 de abril con los mejores candidatos!

En lo personal, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta institución política y de ser parte de este proceso, porque en todo momento hemos sido respetuosos de la legalidad y la transparencia.

Aquí no le tuvimos miedo a la Ley 3 de 3, y junto con los otros seis partidos que integran la coalición –que ya ratificó la Sala Superior del Tribunal Electoral– decidimos presentar la 5 de 5.

Esta última nos compromete a manifestar, además de las declaraciones patrimonial, intereses y fiscal, una carta de no antecedentes penales y un examen toxicológico. Me parece que queda claro, elegimos a los mejores: gente honesta, trabajadora, comprometida, íntegra y sin ningún tipo de adicciones.

¿Habrá alguna razón por la cual otros candidatos se nieguen?

Nosotros estamos tranquilos, pero con todo el ánimo del mundo para arrancar. Estamos felices porque en los registros de todos los candidatos tuvimos una maravillosa respuesta, hubo alegría, participación y presencia. Claro, eso se logra porque nosotros tenemos como principio fundamental el trabajo permanente, no trabajamos sólo para ganar elecciones.

Somos abiertos a la expresión ciudadana, respetamos sus decisiones, sabemos escuchar e integramos a nuestras propuestas todas sus opiniones.

Aquí se respira un ambiente de unidad, de fuerza. Se juega la paz y la tranquilidad de nuestras familias, no queremos que nos pase lo que en otros estados como Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, donde “el cambio” trajo consigo al crimen organizado.

Cada elección es diferente y esta tiene una connotación histórica. Esperamos que la participación de la ciudadanía se dé a plenitud y gocemos de la libertad con la que los coahuilenses podemos ejercer nuestro derecho político de participar.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2