×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
29 Julio 2018 04:00:00
Aromar llego adelantado
Solamente 14 pasajeros llegaron a Piedras Negras en el vuelo 220 de Aeromar que arribó con cinco minutos de adelanto a su hora de itinerario.

Los viajeros fueron atendidos rápidamente en la entrega de equipajes y poco tiempo después de su llegada ya iban rumbo a sus actividades.


RECIBEN
Tere y Consuelo Moyeda estuvieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recibir al padre Roberto Zamarripa que regresó de la Ciudad de México, en donde se encontraba realizando un curso de capacitación.

El padre Zamarripa que estuvo en la CDMX tomando un diplomado, fue nombrado hace un mes como director espiritual del Seminario Diocesano de Piedras Negras, cargo en el que empezará a trabajar el 10 de agosto.


CUMPLEAÑOS
El señor Armando Garza acompañado de sus hijos Aneth, Armando y Arely llegaron al aeropuerto donde esperaron la llegada del vuelo de Aeromar en el que llegó Mayté Coronado, su esposa, madre de sus hijos.

Al llegar a la terminal aérea, la señora Coronado comentó que estuvo toda la semana en la Ciudad de México por parte del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y llegó justamente para celebrar el cumpleaños de su hijo Armando que cumplió sus primeros 14 años de vida.


DOCTORA
Aurora Alejandra Chávez García, alergóloga pediatra, regresó a Piedras Negras luego de estar varios días fuera de esta frontera, ya que anduvo impartiendo pláticas sobre su especialidad.

La doctora comentó que estuvo en Tijuana, donde se llevó a cabo un congreso de alergia pediátrica y al igual que en Guadalajara, impartió pláticas a alergólogos pediátricos y dermatólogos.

Comentó que en una semana más regresará a la Ciudad de México y a Ciudad Juárez, Chihuahua, para impartir más pláticas sobre las alergias que se incrementan en el mes de agosto una vez que da inicio la polinización.

La doctora Chávez llegó sumamente cansada ya que viajó durante varias horas de Tijuana a la capital de la República y luego a esta frontera, en la que estará unos días y continuará viajando para seguir impartiendo pláticas.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2