×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
03 Abril 2018 04:10:00
Arrancan
Las tres candidatas a diputadas federales, PRI, PAN y Morena se activaron con el arranque de la semana. Silvia Garza, Guadalupe Murguía y Melba Farías ya están en campaña.

La panista arrancó con una rueda de prensa apoyada por el dirigente estatal, Bernardo González.

Presentó a su equipo de trabajo y no figura nadie de la gente de Gerardo García, salvo Everardo Rodríguez que entra a chaleco porque es el dirigente municipal albiazul.

El resto son militantes que están comprometidos no sólo con el proyecto político de Garza, también de Alfredo Paredes.

Llamó la atención que entre los que integran el equipo de la senadora esté Hal Pape Felán, que apenas en la campaña pasada fue candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo.

Doña Silvia trae gente con experiencia, como Mario Dávila que está convertido en el vocero del PAN en Monclova.

**********

Melba Farías también tuvo su rueda de prensa.

Ex priísta, ex independiente y ahora Morena trae entre sus mejores propuestas la construcción de mercados populares.

La líder de los comerciantes ambulantes no niega la cruz de su parroquia, trae la sangre tricolor o cuando menos la misma forma para operar políticamente.

Sin ningún recato, la candidata de Morena mostró un voucher de Bancomer por 12 mil pesos, dinero que depositó en la cuenta de Víctor Macías, ex candidato del PT a la alcaldía de Ciudad Frontera.

El dinero servirá para la contratación de varios autobuses y el pago para que atiborren el evento de Andrés Manuel López Obrador que deberá estar mañana en la Capital del Acero.

Melba pidió que le tomaran una fotografía con el voucher en mano como evidencia del depósito que hizo a la cuenta de Macías.

**********

En Morena están Todos Unidos Contra Sandra de Luna.

Melba Farías, Víctor Macías, Hilario Pérez Collazo y César Bortoni formaron un frente para evitar que Sandra quede como candidata a la alcaldía de Ciudad Frontera.

Sin embargo, De Luna tiene el apoyo de Armando Guadiana que pesa mucho más que los cuatro juntos.

Mañana tendrá que definirse, si Sandra está en el estrado junto a Andrés Manuel López Obrador, no hay vuelta de hoja, será la candidata.

Por cierto, se dice que ayer Sandra habló con Melba Farías para reclamarse el frente que se armó en su contra.

La candidata a diputada federal lo negó y Sandra le recordó que aún y cuando no sea la candidata, tendrá que buscarla para que le dé su apoyo.

**********

Lo de Víctor Macías es ya vergonzoso. Ex candidato del PT, partido al que renuncia cuando le niegan la candidatura y ahora se suma a Morena.

Sin embargo, en los pasillos de la Presidencia Municipal de Frontera se habla recio y quedito que el regidor está entregado a los brazos del priísta Florencio “Lencho” Siller.

Y es que no hace mucho, el alcalde le hizo un favor a Víctor de quien se dice tenía ya lista una orden de arresto y que libró gracias a “Lencho”.

La duda de muchos es con quién va a trabajar Macías, si con Morena o con quien lo libró de estar unas cuantas horas en la cárcel.

**********

Bernardo González no tiene prisa para definir candidato en Monclova porque eso ya está definido: Será Alfredo Paredes.

Es nada más cuestión de darle trámite a los tiempos y hacer oficial la candidatura del alcalde de la Capital del Acero, que a decir del líder estatal del PAN, no hay quien le haga sombra, ni dentro y mucho menos fuera del partido.

**********

En petit comité, Verónica Martínez se reunió con su equipo de campaña en la Región Centro.

Lupita Oyervides y Melchor Sánchez armaron el equipo que anoche presentaron a la candidata a senadora.

Que escogieron a lo mejor de lo mejor del PRI, soldados leales que darán la batalla por Verónica.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8