×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
29 Abril 2018 03:10:00
Arrancaron campañas
ANOCHE EN PUNTO DE LAS 12:00 am, arrancaron campañas los diferentes candidatos a la Presidencia Municipal de Monclova, una acción que se ve únicamente entre dos, aunque son cinco.

LULÚ KAMAR ARRANCÓ EN EL estacionamiento del Comité Municipal del PRI, fuertemente arropada, con vigor y fortaleza que contagia, la joven empresaria cuenta con un carisma y capacidad impresionante,
LULÚ SERÍA LA PRIMERA MUJER que gobernaría Monclova por votación constitucional, LULÚ está acostumbrada a ser líder, trabajar y dar resultados, sin duda una carta muy fuerte, que tendrá una campaña impresiónate dada su fortaleza para sacar proyectos adelante.

ALFREDO PAREDES, IGUAL ARRANCÓ EN las instalaciones del Comité Municipal del Pan, Paredes, joven empresario que ganó con un amplio margen las elecciones el año pasado, que es bien visto por los militantes de PAN.

ALGUNOS MIEMBROS TENEBROSOS QUE DOMINABAN el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL le han metido zancadillas sin éxito, PAREDES ha logrado mantenerse en el ánimo de los panistas, contando con el apoyo de todos ellos, debido a su trabajo.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, ayer publicó que por fin salió la iniciativa que crea el Consejo Nacional para el Aprovechamiento de Alimentos. DESDE 2017, ESTA INICIATIVA fue considerada por la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) como Ley Modelo para América Latina. ¡Con esta acción, México es pionero en el combate a la pérdida y desperdicio de alimentos! ESTA LEY TIENE como meta o fin el aprovechar el 35% de los alimentos que aunque están en perfecto estado no son comercializados por diversas causas, que tienen que ver sobre todo con la imagen comercial, es decir, poniendo como ejemplo un tomate que estéticamente no se ve bien para ponerlo a la venta, se desperdicia o es procesado para puré o jugo de tomate.

IGUAL UNA CANTIDAD DE ALIMENTOS que no se aprovechan en los buffetes de los restaurantes, y que podrían dar de comer a muchas familias, pues regularmente lo que sobra de estos va a dar a la basura, aunque se encuentre en buen estado y así como estos hay muchísimos ejemplos, para saber mas de esta ley, pueden checar la siguiente liga. http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/63/3/2018-04-26-1/assets/documentos/Dic_Auto_Alim_Ley_Aprovechamiento_Alimentos.pdf

JOSÉ ANTONIO MEADE SACÓ LA casta en el Tecnológico de Monterrey, el candidato de la alianza PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA, fue fuertemente aplaudido y ovacionado por los jóvenes universitarios, Meade sobresalió con ideas y propuestas claras.
LOS JÓVENES DEL TEC DE MONTERREY no son cualquier cosa, son universitarios con un alto perfil de educación, a los que no se les puede aventar mentiras u ocurrencias.

“PEPE” MEADE HA VENIDO CRECIENDO en la preferencia electoral. Varias encuestadoras serias lo ubican en segundo lugar, sin duda está en la batalla, sus simpatizantes aseguran que está 100% metido en la pelea, los ciudadanos sin definir lo ven como la persona más preparada para dirigir a México.

LAS REDES SOCIALES ESTÁN SATURADAS de Fake News, o noticias falsas, al igual que cuentas llamadas “bots” o con perfiles falsos, es difícil, maniobran con ellas, debido a la gran cantidad de usuarios que aparecen sin perfil verdadero, ya Facebook anuncio que más del 60% de las encuestas son falsas o manipuladas, considerando, que debido a estas acciones no hay nada seguro para nadie.

MIENTRAS UNO DE MONTERREY ASEGURA que le va a cortar la mano a los transas, un líder sindical en Tamaulipas, a grito abierto le dijo a la militancia que apoya a PEPE MEADE, que hay que llevar a votar hasta al “SANCHO”, a eso le llamo yo voto escondido agradecido.

ASÍ QUE EL LLAMADO ES a todo aquel que tenga “Sancho”, no se vaya a pelear con él, sino hasta después de las elecciones, no vaya ser que por enojo vote al lado contrario.

INEXPLICABLEMENTE, EN EL SENADO SE trabó la ley que elimina el fuero al igual que la del fiscal autónomo, ¿qué pasa, a qué le tienen miedo? Es una exigencia social, y si consideramos que son representantes del pueblo, esa ley debió haber pasado sin problema alguno.

ALGUNAS PERSONAS TIENEN MENTE CORTA y no reconocen, aunque la seguridad en Coahuila ha mejorado en los últimos años, hace una década era imposible conducir en carretera después de las 9 de la noche, perdimos mucho turismo, ya no querían venir ni a levantar pedidos los agentes de ventas, lo hacían por teléfono, el ser médico, enfermera o notario era una profesión de riesgo, hoy es diferente.

HOY COAHUILA ES UN ESTADO que atrae inversiones, turismo y visitantes interesados en hacer negocio, las empresas instaladas están en expansión, no es casualidad, se invirtió en seguridad y ya se ven los resultados, aunque a muchos aún no les cae el saco.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2