×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Abril 2018 04:10:00
Arranque de campaña
El PRI de Coahuila acompañó a José Antonio Meade en su arranque de campaña en Yucatán.

En primera fila, el primer priísta del Estado, Miguel Ángel Riquelme junto al líder estatal del tricolor, Rodrigo Fuentes y todos los candidatos a diputados federales y senadores.

Hubo uno que otro colado, de los que van a empezar campaña dentro de un mes y que no debieron estar en la explanada del PRI Estatal.

Santos Garza fue una de las que se asomó por Saltillo, pero no fue más allá de tomarse fotos con sus amigos y cuidaron de que no apareciera junto a los que ya son candidatos.

Lo de ayer se llevó a cabo en la sede del PRI Coahuila, y de manera simultánea en los 32 Comités Estatales del Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes agradeció el apoyo de todos quienes hicieron acto de presencia para respaldar al candidato de la Coalición “Todos Por México”.

El PRI de Coahuila está optimista, seguros de que cuando menos en el Estado entregarán buena cuentas al candidato a Los Pinos.

**********

Los candidatos a senadores, diputados federales y alcaldes deberán tener la tranquilidad que no habrá golpeteo político de parte de las autoridades.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme prometió que todos podrán tener la certeza que habrá campañas de altura y con seguridad.

Se supone que ninguno de los abanderados tendrá el pretexto de culpar al Estado de tener las manos metidas en el proceso electoral.

Riquelme garantizó campañas limpias y si entre los partidos se quieren dar hasta con la cubeta, es otra cosa.

**********

Como le adelantamos, los del PAN arrancarán sus campañas políticas con ruedas de prensa en todos los distritos electorales.

Es decir, en el Tercer Distrito hará lo propio doña Silvia Garza que hará las veces de senadora, candidata y coordinadora del equipo de Ricardo Anaya.

En Torreón arrancarán Luis Fernando Salazar, Guillermo Anaya y Gabriela Casale, mientras que en Saltillo estará Esther Quintana y el ex alcalde de Saltillo.

**********

De lo que se comentó ayer que empezó a circular la publicidad política de José Antonio Meade y que llamó la atención de muchos es que no aparece el logo del Revolucionario Institucional.

La marca del candidato está muy golpeada, habrían comentado algunos.

El PRI va con un candidato ciudadano y lo menos que puedan vincularlos sería mejor para Meade.

**********

Lo que dicen las encuestas nacional es que la cifra de los indecisos es, en las mediciones más optimistas, apenas superior al 20 por ciento de quienes piensan votar… una cifra altísima.

Las mediciones más realistas ubican a los indecisos entre el 28 y el 30 por ciento.

Y conforma avanzan las campañas, la cifra en vez de reducirse aumenta, y la razón puede ser que los ciudadanos ya no creen en los políticos.

No creen en lo que está actualmente en vitrina.

El porcentaje de indecisos es similar al que obtiene el puntero, Andrés Manuel López Obrador.

El número de indecisos, aplicado a cualquiera de los candidatos, le haría ganar la contienda del 1 de julio.

Pero también existe el riesgo de que esos indecisos se salgan definitivamente del radar y decidan que no vale la pena votar ante tan pobre oferta.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2