×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
25 Marzo 2018 03:10:00
Arranque nacional
COAHUILA FUE EL ARRANQUE NACIONAL del operativo vacacional de verano; el gobernador Miguel A. Riquelme, fue el anfitrión, quien recibió al Lic. Miguel Alonso Reyes, director del Fondo Nacional para el Turismo (Fonatur).

EL REPRESENTANTE DEL SECRETARIO DE Turismo, Enrique de la Madrid, por cierto se fue maravillado con El Cristo de las Noas, el teleférico y la gran cantidad de museos. EL GOBERNADOR ORDENÓ cerrar filas con la seguridad y apoyo al turismo, así lo manifestó el comisionado de Seguridad pública, Lic. José Luis Chapa. EL COMISIONADO EXTERNÓ QUE POR INSTRUCCIONES del gobernador Miguel Riquelme se debe privilegiar al turismo, por lo que se han instalado varios puntos de apoyo a quienes nos visitan de otros estados o lugares de Coahuila.

EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y Turismo en Coahuila, Lic. Jaime Guerra, se mostró confiado en que General Cepeda y Múzquiz Coahuila puedan lograr este año la denominación de Pueblo Mágico, Jaime Guerra se ha acoplado bien y está dando continuidad a los proyectos.

EL SUBSECRETARIO DE ECONOMÍA Y Turismo, José Carlos Riojas, expresó que para el Gobierno del Estado la tranquilidad es primordial para rebasar la meta del periodo vacacional de Semana Santa.

POR CIERTO, EL SUB SECRETARIO ha tenido que sacrificar tiempo familiar para estar al pendiente del Turismo en esta época, y preparar la participación de Coahuila dentro del Tianguis Turístico en Mazatlán, del 15 al 18 de abril.

LA SECRETARÍA HA ORGANIZADO MESAS de negociación con operadores, para que al menos 30 hoteles del Estado puedan negociar su oferta turística, la meta es de 800 mil turistas para este periodo vacacional.

NUESTRA AMIGA Y DIPUTADA LUPITA Oyervides, ayer llevó la representación de las mujeres mexicanas en la Cumbre Internacional #CSW62 dentro de la ONU, en la ciudad de Nueva York.

LUPITA, AHORA CON UNA FIGURA espectacular, mostró la madurez de la mujer política mexicana en la ONU, la Diputada recibió muchísimos comentarios en las redes sociales de mujeres que se sintieron orgullosamente representadas.

MI AMIGO JESÚS CARBAJAL DE Cd. Acuña, tomó las tiendas del Partido Revolucionario institucional, no podía estar en mejores manos, a Carbajal le sobra penco para llevar esa rienda al triunfo electoral.

MI AMIGA LULÚ KAMAR, POCO a poco va afinando el piano y corrigiendo camino para la batalla por la administración de Monclova, aún le falta ver dónde está el voto que le puede dar el gane, pero la campaña todavía no inicia.

SI LULÚ KAMAR SUMA AL menos 250 kilómetros recorridos a pie y logra tocar 9 mil puertas durante su campaña política, podríamos decir que está en la pelea, recordemos que es el retador y le toca redoblar esfuerzos.

SEMANA SANTA ENFRENTE Y LOS Pueblos Mágicos listos y armados para recibir al menos al 40% de los 800 mil turistas que visitarán Coahuila durante Semana Santa y Pascua.

EN MONCLOVA LA FERIA DEL ARTE ha sido un verdadero éxito, la invitación para que asistan al Museo Coahuila y Texas, gastronomía, artesanía y arte.

HOY A LAS 12:00 INICIA en la Plaza Principal la Feria del Taco, los mejores taqueros de Monclova se dan cita para recibir a miles de comensales que gustan del platillo más mexicano que existe.

A LA PAR, EN EL MUSEO COAHUILA TEXAS, hoy a la una de la tarde inicia el Festival de la Paella, organizado por el Club Rotario y apoyado por la Presidencia Municipal, los recursos generados serán para donar prótesis. 18 participantes darán la batalla por el mejor preparador de ese manjar español, el costo del boleto es de 200 pesos y se pueden degustar 3 porciones diferentes.

YA SE VIENE LA FIESTA del beisbol en la cuidad, súmele cerveza y diversión familiar, una fórmula perfecta para la integración de la familia, en Monclova el beisbol es lo que mueve multitudes, lo único que lo echa a perder es el desfile de candidatos.

IMPRESIONANTE SE VIO LA SELECCIÓN Mexicana contra Islandia, esperemos esa garra mostrada ayer les dure hasta el mundial, los vikingos fueron borrados del terreno.

LA MALA NOTA DEPORTIVA LA dio “El Canelo”, la Comisión Atlética de Box en Nevada le prohibió pelear en Las Vegas, vamos a ver cómo se mueve la mafia, porque “El Canelo” en Las Vegas representa millones de dólares.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2