×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Febrero 2019 04:00:00
Arribó a PN el vuelo de Aeromar
Minutos antes de las 11:00 horas arribó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar que debería llegar a las 11:15, por lo que ya cuando se encontraba en la plataforma todavía estaban pasando los viajeros a la sala de última espera.

El vuelo llegó con 25 pasajeros y se regresó a la Ciudad de México con 67 pasajeros, algunos de ellos funcionarios que estuvieron en esta ciudad con motivo de la estancia de los migrantes que llegaron en caravana a principios del mes, aunque la mayoría son ejecutivos que llegan a esta frontera a principios de semana y regresan al lado de sus familias en fin de semana.

Muchos de ellos regresaban a la Ciudad de México los sábados, pero tuvieron que cambiar su itinerario cuando Aeromar canceló el vuelo de ese día.

Por lo pronto tendrá que acostumbrarse a hacer las labores que vienen a realizar a estas tierra los más rápido posible, ya que pierden medio día del lunes por el viaje y ahora tienen que adelantar su regreso, ya que el vuelo de los sábados continuará suspendido hasta nuevo aviso.


SEMANAS
Luego de tres semanas de vacaciones por el sureste mexicano, ayer regresó a esta frontera el licenciado Víctor Cruz Saldívar, que retorna con gran alegría.

El licenciado Cruz Saldívar comentó que visitó los estados de Chiapas y Oaxaca, donde encontró gente amigable y atenta y conoció lugares como el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, que por ciento es de donde salen los botes para hacer recorridos por el cañón.

En Oaxaca también conoció lugares extraordinarios que le hacen sentir orgullo de ser mexicano y lamentar que en el norte no se tengan las mismas maravillas naturales que en aquellas tierras.


JUNTA
Cristian Pérez regresó de la Ciudad de México, en donde participó durante una semana, en una junta financiera de la empresa para la que presta sus servicios.

El señor Pérez labora para Bodega Aurrerá, que ya tiene dos sucursales en esta ciudad y que una vez consolidadas podrán tener algunas más.


POLAR
Iván Noé Reyes Alarde viaja a esta frontera por cuestiones de negocios referentes a la empresa en la que labora, que tiene un cliente por estas tierras al que estará atendiendo el fin de semana para regresar a su casa el próximo lunes.

El señor Reyes comentó que labora para la empresa Ozono Polaris con sede en la ciudad de Puebla y viene a trabajar al corporativo de Arca.

Ozono Polaris es la empresa encargada de dar mantenimiento a generadores de gas ozono que se utiliza para la purificación del agua con que se fabrican los refrescos de Coca Cola.


CAPACITACIÓN
Juan Carlos Gutiérrez, empleado de la empresa Empaque Modernos, ubicada en el corredor industrial Nava, regresó de un curso de capacitación en la Ciudad de México.

La capacitación fue por una semana y ahora regresa a reintegrarse a sus labores en la planta cartonera.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2