×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Mayo 2018 04:00:00
Arrió la bandera
Nuevamente hubo itinerario especial y el vuelo se programó para llegar a las 12:05, pero al igual que en días anteriores, hubo demora de media hora.

Los pasajeros comentaron que tardaron mucho para salir de la Ciudad de México, por eso llegaron a Piedras Negras con retraso, a pesar de que hubo mucho viento durante el viaje.

A propósito de viento, el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, arrió la bandera mexicana que se encuentra en la explanada de la terminal aérea, ya que debido a la fuerza del viento había riesgo de que se rompiera.

El administrador apoyado por Erubiel y Meño bajaron respetuosamente la bandera, la doblaron y la llevaron a la oficina del administrador y nuevamente será izada cuando ya no haya riesgo de que se rompa.

En un par de días se enviarán los reconocimientos a los participantes del curso de capacitación que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras y una vez que se lleve a cabo una reunión con las autoridades de los tres niveles de gobierno se programarán los simulacros que se quedaron pendientes que son el de amenaza de bomba y el de secuestro de una aeronave.

REGRESO
Luego de varias semanas, ayer regresó de sus vacaciones la supervisora de la Estación Piedras Negras de Aeromar, Orquídea Rodríguez que de manera inmediata asumió sus actividades normales.

Fue precisamente Orquídea quien le dio la bienvenida y la salida al avión con destino a la Ciudad de México.

En tanto. Daniela Patricia González, que estuvo desde la última semana de marzo cubriendo a Orquídea, regresó a la Ciudad de México de donde será enviada a algunas de las estaciones de la línea aérea.

EXPOSITORA
Lourdes Garza, miembro de la agencia Divulga, llegó a Piedras Negras para participar en el evento que realiza la iniciativa Despierta que ayer y hoy está llevando a cabo un congreso en el teatro José Manuel Maldonado.

En la terminal aérea la recibió Sofía Guadiana, miembro de Despierta, que comentó que todavía hay lugares para asistir a las conferencias de este día.

PRESENTACIÓN
Charly Vázquez, productor y director musical de Guevara Band, la banda que acompaña a Jorge Guevara, llegó a Piedras Negras para estar presente en el evento en el que participaron los artistas el día de ayer en un evento privado que se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas.

CURSO
Ana Mora regresó a una capacitación a la que fue enviada por la empresa para la que presta sus servicios.

En el aeropuerto la recibió su esposo Tomás Rodríguez.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2