×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
08 Junio 2017 03:00:00
Arte comestible y un ‘Cheeto’ que no
Casi de museo…

Cuando vemos un pastel superbonito siempre sale el clásico comentario de: “Ay no, me da lástima partirlo”. Hay una pastelería ubicada en Moscú que se está haciendo famosa por las verdaderas obras de arte que ahí se realizan, se llama Kalabasa.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 75 mil seguidores por sus pasteles decorados con “plumas” de chocolate pintado en todos los colores posibles. Sí tienen tienda física y virtual, aunque si quieres una tendrás que esperar a que Kalabasa realice envíos fuera de Rusia, o bien viajar a Moscú y traértela desde allá.

Ten paciencia…

Y ya que tocamos el tema de los pasteles, quiero enviarle un fuerte abrazo a Antuan Faraón, quien durante el ajetreado fin de semana pasado estuvo cumpliendo años y lo festejó obviamente junto a su gente VIP. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en este mes de celebración tu aura está brillando con el color rojo, esto quiere decir que muy pronto recibirás una noticia inesperada que literalmente cambiará tu mundo de manera superpositiva. Así que no te impacientes, ya que todo se resolverá felizmente y la respuesta que has estado esperando va a llegar en este año y en su momento preciso. ¡Muchísimas felicidades!

Es igualito…

Creo que todos en algún momento de nuestras vida hemos probado o al menos tenemos idea de qué son los Cheetos, esas frituras de harina de maíz con sabor a queso con particular color anaranjado. Bueno, pues basado en estas características, la familia Aguirre López le puso “Cheeto” a su perro de raza labrador. Y es que al ver la foto que me hizo favor de enviar Ariadna a mi correo electrónico, corroboro que el pelaje de “Cheeto” en realidad se asemeja a la de la famosa botana. Ariadna me cuenta que “Cheeto” llegó a sus vidas con apenas 5 meses de edad y este año cumple ya tres años haciendo sus vidas superfelices. ¡Qué hermoso es!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2