×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2018 03:10:00
Artero crimen social
BUEN DÍA …. REGALÓ 500 millones de pesos Gobierno de Coahuila al PRI, artero crimen social denunciado ayer por ARMANDO GUADIANA ante el Instituto Electoral de Coahuila, y señaló que el dinero de los coahuilenses fue desviado para armar despensas que son utilizadas en compra de votos de cara a los comicios del domingo.

LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL AMPARO Benavides están en ruinas porque no hay ni mejorales, y las aulas de las escuelas están derrumbándose y carecen de servicios, además de salarios miserables a los profesores, de tal forma que la salud y educación siguen abandonados po el Gobierno del Estado.

SIN EMBARGO, EL PRI GOBIERNO tira a la basura 500 millones de pesos a efecto de armar disque “despensas” que entregan a gente lamentablemente muy humilde y les piden la credencial de elector, además de exigirles que voten por el PRI, de acuerdo a la queja.

LA QUEJA FUE COLOCADA ANTE el INE por Armando Guadiana quien es candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, y el bigotón organizó ayer rueda de prensa donde exhibió la denuncia ante el INE por entrega ilegal de despensas por el Gobierno del Estado con recursos de los contribuyentes y coaccionar el voto a favor del PRI.

“ES EVIDENTE Y CLARO EL desvío de recursos públicos que realiza el Gobierno de Coahuila, esto no es nuevo, son la viejas prácticas que realiza el PRI-Gobierno con la finalidad de seguir perpetuándose en la impunidad, pero de ninguna manera lo vamos a permitir un fraude más; defenderemos con todo el peso de la ley y la democracia”, señaló el bigotón de sombrero.

“ES UN CRIMEN SOCIAL LO que hace el PRI porque lucrar con la pobreza de los coahuilenses no tiene nombre y eso debe ser castigado de manera enérgica; por ello exigimos al Instituto Nacional Electoral que tome cartas en el asunto y se turne esta denuncia de manera rápida para que no se trasgreda la estabilidad de las próximas elecciones en Coahuila”, puntualizó ARMANDO GUADIANA.

EXHORTÓ AL INE PARA LLEVE a cabo su trabajo y sancione esos aberrantes actos de corrupción y castigue el descarado desvío de recursos públicos para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional quienes actualmente están muy ocupados con el fraude electoral que ya están cocinando para el domingo.

EN FIN, POR ESO EN redes sociales la consigna es de total rechazo al PRI por agravios contra la sociedad, y esto ya nomás se observa en México porque en casi todo el planeta se procura el respeto al voto de la ciudadanía, pero además la denuncia que colocó Guadiana ante el Instituto Nacional Electoral ahí quedará guardada y archivada por los siglos de los siglos.

ESTAMOS EN COAHUILA LA CAPITAL de la impunidad en América Latina, y Guadiana Tijerina, aspirante al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó su denuncia ante el INE.

JUSTO EN LAS ÚLTIMAS HORAS de campaña electoral que permite la ley, y a tres días de los comicios del 1 de julio, el partido político Movimiento Ciudadano rompió la coalición con el PAN municipal y se sumó al proyecto de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lulú Kamar, el dirigente MARIO GARZA PÉREZ destacó que se deslindaron del panismo porque era una simulación de alianza ya que nunca fueron tomados en cuenta.

AGREGÓ SE PRODUJO UNA DECEPCIÓN porque aunque en la supuesta coalición PAN-MC-UDC, estaba reservada por acuerdos nacionales una candidatura a regiduría en la planilla para Movimiento Ciudadano lo cual nunca cumplieron.

AÑADIÓ QUE EN CONSECUENCIA MOVIMIENTO Ciudadano de Monclova no registró ante las autoridades electorales representantes generales ni de casillas para apoyar al PAN en las elecciones del próximo 1 de julio.

GARZA PÉREZ, ACLARÓ QUE NO se trata de una renuncia masiva a Movimiento Ciudadano, sino únicamente de un respaldo hacia la candidatura de Lulú Kamar, abanderada de la coalición PRI-Panal-PVEM a la Presidencia Municipal.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2