×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2017 04:00:00
¿Atraes hombres que te abandonan?
Este caso es enviado por una amiga de redes sociales. ¿Los hombres son cariñosos sólo los primeros meses? ¿Tus noviazgos más largos no duran más de cuatro años? ¿Estás separada o divorciada? ¿Pasarás la Navidad sola? Es recomendable revisar cómo seleccionas a tu pareja.

La mujer por naturaleza tiene “el poder de elección”, en realidad la que conquista es la dama no el caballero, porque tiene un óvulo por mes mientras que él millones de espermas, en cuestión de la atracción ella tiene prioridad, por eso cuando vas a un bar recibes invitaciones y él regresa a casa solo. Hay varios mitos sobre el amor que te hacen daño por ejemplo: “el amor llega solo”. Según datos del INEGI 4.1% de las mujeres en México nunca se casaron ni vivieron en unión libre, para los hombres es 7.1 por ciento.

Es decir, si usted esta sola, se dedica a trabajar y a su familia es muy probable que le vaya mal en el amor, esperando a que llegue el hombre indicado porque lamentablemente si llega alguien pero la mayoría de los casos no es amor, es el plomero que fue a reparar la tubería, es el abogado que le lleva su caso de pensión alimenticia, es el repartidor de pizza y usted acepta estos pretendientes porque se siente sola y triste. Es como comprar la despensa con hambre, seleccionamos por desesperación.

Su óvulo es como una vacante de un socio y usted es la empresa, debería de hacer un concurso donde hubiera 60 solicitudes de galanes que pretenden ser su pareja estable, de ahí eliminar a la mitad que no cumplen sus criterios, hacer cantidad de entrevistas, pasar por varios filtros, tener tres finalistas y elegir al mejor de todos, de esta manera es más probable que usted encuentre la pareja más adecuada, esperando al destino usted entrega lo más valioso que tiene: “el poder de elección”.

Sobre todo si sus reuniones son únicamente con familiares y usted va de la casa al trabajo y a la zumba o gimnasio donde hay solamente mujeres.

Desde el inicio de la relación se acumulan puntos para que él se quede o se vaya, dependiendo del tipo de pareja que usted selecciona, pero aun si sólo utilizó como parámetro de elección los sentimientos, después de 18 meses a cuatro años máximo los sentimientos cambian y la cantidad de estrés entre la pareja determina el destino o ruptura de la relación. Algunos tips para evitar que los hombres se alejen son: 1) No busques pareja en bares, en la calle o peor en redes sociales.

Buscar pareja en face o whats es el boleto más probable para la rifa de un abandono, por ejemplo si usted está en la calle y alguien la invita a salir usted dirá que no, porque es un desconocido o porque no le gusta o se ve pobre, cualquier pretendiente tiene que ser atento, caballeroso, protector, etcétera.

Para que usted acceda a salir con él y tiene que hacer un esfuerzo mayor para que usted confié y se enamore, cuando usted entra a un grupo de whats o face buscando pareja aunque sea sólo ocasional, usted le quitó todo el esfuerzo al hombre, es más él estaba acostado en su cama, en pijama y el único esfuerzo que hizo fue mandar un mensaje a través de su celular y platicar con usted, así es como las mujeres se quitan el valor.

Cuando el hombre no se esfuerza, no incrementa la cantidad de testosterona en su organismo, esta hormona está asociada con los retos, entre más grande sea mayor interés pone en la dama, si es muy fácil la conquista el hombre pierde interés, disminuye su testosterona y se va.

Otro tip: Es recomendable que el hombre sea mayor que la mujer, si quiere usted a alguien que asuma compromisos sobre todo si es madre soltera, tome en cuenta que el cerebro del hombre madura cinco años más tarde que el de la mujer, si usted tiene 30 y él 29 es poco probable que la relación funcione, por otra parte tampoco se recomienda una diferencia de edad mayor a 10 años, de ser así el será muy celoso y posesivo además de que habrá dificultades en hábitos y es más probable que la relación resulte asfixiante y usted sea la que se aleje.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita). ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita 844 100 0862. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2