×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2019 04:09:00
Atrapado en Caracas
M iraflores –El Palacio–, fue el escenario del atentado, el periodista y su equipo, padecieron la dictadura –uno secuestrando, el segundo decomisado–.


O la gigante de tiranía que arrasa con propios y extraños; pues el Presidente no bien se sentía con las preguntas de la entrevista; así que ¡aquí se queda la grabación! –le dijeron los de gobernación–.


R ecogieron material audiovisual que les fue confiscado por un “general”, sin embargo el periodista, siempre graba con su vista; esperemos atentos la crónica que hará el de raíces coahuilenses, cuando regrese de su “visita”.


D espués de pasar el apuro, sé que la está gozando el gran colega –eso yo se los aseguro– pues vendrá la luz del reportaje, después del episodio obscuro.


A sí las cosas en Venezuela ante la presencia de la prensa; no le gustó el cuestionario al Mandatario, seguido el acto arbitrario... Acá las cosas son diferentes, cuando se enojan los presidentes.


Z ancada le meten al medio que se haya atrevido, y el reportero queda despedido... Ejemplo la “casa blanca”, que mandó a Aristegui a la banca.


A unque ahora ha callado la afamada comunicadora... la verdad es que deseo que acá nunca vaya a suceder lo de Caracas; porque aunque algunos lo tachan de testarudo, yo cada vez veo a Andrés “más maduro”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2