×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2018 04:00:00
Attivare vita
El ganador del premio a la innovación emprendedora 2012, José Luis Tapia Hernández, hematopatólogo de profesión, fue uno de los pasajeros que arribaron a Piedras Negras este jueves.

El especialista, que viaja cuando menos una vez por mes a esta zona del estado, de donde se traslada posteriormente al municipio de Sabinas, procede de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Al médico se le atribuye la creación del Attivare vita, un producto patentado y registrado ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, con respaldo del Instituto Politécnico Nacional y la Secretaría de Ciencias y Tecnologías.

Su producto basado en una composición alimenticia diseñada para lograr la regeneración celular, de pacientes con algún tipo de afección autoinmune o enfermedad metabólica, tiene por objeto que a la postre la personal logre una disminución gradual de medicamentos.

Entrevistado en la estación aérea, comentó que dentro de los mecanismos de acción de la regeneración celular, destaca la transformación celular, contrarresta la formación de oxidantes y radicales libres, además permite generar la formación de nuevos tejidos, regula los niveles de glucosa, colesterol entre otros beneficios.

Es tal el interés de las personas que en la búsqueda de alternativas que limiten su consumo de medicamentos alópatas, recurren a este tipo de alternativas, así lo señaló el médico, que durante tres días del jueves al sábado, atiende a un promedio de 40 pacientes en el municipio de Sabinas, hasta donde han llegado personas que vienen incluso de Texas.

Los Ángeles, California y Houston, Texas, son otras dos ciudades de la Unión americana, hasta donde ha llegado el doctor Trujillo con su alternativa.

Persisten quejas

Mucho que desear deja el servicio del aeropuerto y es que no son pocos los pasajeros, que lamentan la deficiente calidad en la climatización en el lugar.

Y es que durante el horario en el que arriba el vuelo comercial de Aeromar, es notorio el escaso enfriamiento del aire acondicionado, para malestar de algunos pasajeros como Gabriel Rodríguez, pasajero frecuente.

Este jueves regresó a la Ciudad de México, de donde viene cuando menos cada dos meses, sin embargo, sostiene que además de ser un servicios muy caro es muy deficiente.

Como lamentable calificó también la minuciosa revisión que realizan los oficiales del Instituto Nacional de Migración, que consideró innecesaria, ante la revisión previa que les realizan a los pasajeros previo a su salida hacia esta frontera.

Así las cosas, con pasajeros como Rodríguez y otros más, que no quedan muy complacidos al llegar al aeropuerto local, no obstante de que se cuenta solo con una línea área comercial, la cual no se responsabiliza de las fallas que presenta el aeropuerto.

Atienden asuntos de negocios

Antonio Mercado, es otro pasajero que también llegó en el vuelo de Aeromar, que este jueves destacó por su puntualidad, ya que en punto de las 11:20 de la mañana, los pasajeros descendieron del equipo aéreo, en contraste con días pasados en los que se habían registrado algunas demoras.

José Luis Guzmán, prestador de servicios para la Compañía Cervecera de Coahuila, también es una persona que llegó a la ciudad, en donde mencionó estará un par de días antes de viajar de regreso a la Ciudad de México.

Por su parte, Karina Sandoval, gerente de ventas de ENEJ, fabricante de cables para la industria automotriz, mencionó que atendería asuntos de negocios, en una empresa refaccionaria de la ciudad, por espacio de dos días.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2