×
Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
10 Junio 2018 04:00:00
Aún así: ¿todavía cerrará campaña en Coahuila José Antonio Meade?
LA BALA DE PLATA. Que pretenden dirigir a López OBRADOR en el transcurso del Tercer debate es el enorme gasto que viene haciendo por la atención médica del Doctor Félix DOLORIT cotizado como uno de los mejores en el mundo en su especialidad y que pertenece al Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en la zona más exclusiva del Sur de Florida, en el South Beach de Miami. El equipo médico está encabezado por este Neurocirujano que según trasciende lo consulta cada quince días. El candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” sufrió un infarto del cual ya no lo contaban en el 2013 y quedaron las secuelas de este mal. Tiene además que atenderse y requiere cirugía de la columna vertebral operación que ha venido posponiendo aun en contra de las indicaciones de sus médicos. Para mantenerlo como se aprecia en las escenas de campaña tiene de base un fuerte equipo médico. Y ello significa una gran erogación. ¿Quién lo paga? ¿De dónde salen los recursos para afrontar todos estos gastos, si el candidato no tiene un ingreso fijo que se conozca? Por ahí la van a lanzar esa bala de plata según se rumora en círculos políticos de la capital del país.

¿POR QUÉ en Colombia, los estadios no tienen marcadas las líneas con cal? –Porque los jugadores pasan inhalando sobre ellas.

ALLÁ EN Ramos Arizpe apuestan a que Raúl Xavier GONZÁLEZ, el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, dará alcance a “Chema” MORALES “El Dos Caras” y le ganará en las elecciones del domingo primero de julio ¿Será?.

CUANDO TE ENOJES NO DIGAS NI HAGAS NADA HASTA DESPUÉS DE QUE HAYAS RECITADO EL ALFABETO.

DOS HECHOS de sangre cimbraron a los coahuilenses, el asesinato a sangre fría del ex presidente municipal de Piedras Negras, Fernando PURÓN JOHNSTON y la artera agresión al director de la Facultad de Leyes en Torreón, Carlos CENTENO ARANDA. El también candidato a Diputado Federal por el 1er Distrito salió del Auditorio de la Facultad de Comercio y Administración y antes de subir a su unidad una reportera le pidió una “selfie”, momento que aprovechó el asesino y por la espalda le disparó en la nuca. El ex alcalde PURÓN había renunciado a traer escolta, y eso facilitó para que se cometiera este sonado crimen que enluta la vida política del Estado. Ahora con estos acontecimientos hay quienes se preguntan si todavía el equipo del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio MEADE cerrará campaña en Coahuila como lo habían anunciado, y en donde solo estaba por definir si sería en Torreón o Saltillo, el cierre final de su campaña.

LA MORFINA, potente analgésico que calma el dolor de muchas enfermedades, se obtiene de las cápsulas de Amapola, también llamada Adormidera.

FRASE: “Ayer es historia, mañana es un misterio, ¡hoy es un regalo de Dios! Por eso lo llamamos “presente”. (BILL KEANE).

¿NO SABÍAS QUE ADÁN Y EVA ERAN CUBANOS? –¿POR QUÉ? –NO TENÍAN ROPA, ESTABAN SIN ZAPATOS. SÓLO TENÍAN PARA COMER UNA MANZANA Y DECÍAN QUE ESTABAN EN EL PARAÍSO.

POR LAS marchas y plantones de los maestros de la Coordinadora Nacional de la Educación, allá en la Ciudad de México los comerciantes han reportado cerca de 100 millones de pesos en pérdidas. Los aliados de AMLO no se midieron y arremetieron contra los granaderos que resguardaban las instalaciones de Televisa Chapultepec, cuando pretendieron entrar a decir “su verdad”.

UNA CHICA Acude con un médico para una consulta y le cuenta su problema. El doctor se pone de pie y le ordena: Quítese la ropa póngase esta batita azul y acuéstese boca arriba en esa camita que está allí. La mujer lo mira atónita: -¡Que le pasa! ¡Yo nunca me he desvestido delante de ningún hombre! El galeno le explica que él debe auscultar para poder identificar la enfermedad. Para calmarla le propone. –Qué tal si mientras usted se quita la ropa, yo me volteo de espaldas y apago la luz. Cuando usted ya tenga la bata puesta y esté acostada en la camita, me avisa, yo enciendo la luz y me volteo. La joven acepta gustosa y todo transcurre en total oscuridad. De repente se escucha la voz de la chica que le pregunta quedamente. Doctor… ¡Si!... ¡Si!... ¡dígame! -contesta el doctor con un susurro. ¿A dónde pongo mi ropa? -¡Acá… acá, junto a la mía!.

GOBERNAR EL estado de Oaxaca es un verdadero calvario, y eso lo sabe el actual Gobernador Alejandro MURAT, que tiene a los maestros de la sección 22 como guerrilleros urbanos. Cuando no están dando clases, que son pocas semanas los tienen bloqueando carreteras, tomando edificios públicos, y hasta el Aeropuerto Internacional, gobernadores van y vienen y no pueden con esta lacra que se han convertido estos “profesores”. Los amenazan que les van a rebajar los días que falten, pero no es cierto, gritan y les vuelven a pagar.

EL QUE DIO CON UN BUEN YERNO, GANÓ UN HIJO; MÁS EL QUE DIO CON UNO MALO PERDIÓ UNA HIJA.

EN UN comunicado que dio a conocer el Gobernador Miguel RIQUELME en relación a los hechos ocurridos el pasado viernes señaló: “Quiero manifestar mi condena y repudio por el artero atentado que la noche de este viernes costó la vida a un gran coahuilense, Fernando Purón Johnston. A mi gabinete de seguridad le he hecho un llamado a redoblar esfuerzos en el trabajo diario y a cumplir con el compromiso que tenemos con Coahuila de mantenerlo seguro. Esta es la hora de demostrar que estamos a la altura de un estado como el nuestro, con firmeza, haremos que prevalezca la justicia”.

HOY CUMPLEN AÑOS: José Carlos ZERTUCHE ZERTUCHE, Rafael RODRÍGUEZ RAMÍREZ, Oscar LONGORIA GONZÁLEZ –en Nueva Rosita-, Alejandro GONZÁLEZ ORTA –en Cuatro Ciénegas-, Carlos Daniel LABORICO ÁVILES, y Salvador SÁNCHEZ GUERRA –en Torreón-.

EN ARKANSAS, EE.UU. los hombres tienen derecho a pegarle a su esposa, pero sólo una vez al mes. También está prohibido que los perros ladren después de las 18:00 horas.

LA FALTA de agua en varias colonias de Torreón está causando la irritación de muchos habitantes que podrían votar en contra del actual alcalde Jorge ZERMEÑO, que busca la reelección.

FRASE: “Toda la sabiduría humana se concentra en dos palabras: “Espera y Esperanza”. (ALEJANDRO DUMAS).

NUNCA SE debe desistir de una obra buena, aunque desagrade a los demás. OBSERVEMOS CON los ojos del cuerpo y vemos con los ojos del alma. La ceguera más triste es la del hombre que observa pero no quiere ver. LA PRECIPITACIÓN es siempre fruto de la imprudencia y de la inmadurez. LA INSEGURIDAD y la angustia de muchos jóvenes se debe al hecho de haber nacido y crecido en un hogar en donde el amor fue desterrado.

Y NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. que tenga usted un feliz inicio de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.


.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Facebook: @ftrevinogranados


Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6