×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2018 03:10:00
Aún no se puede cantar victoria
BUEN DÍA …AÚN NO SE puede cantar victoria; los capitanes del sector siderúrgico efectuaron sesión en la Ciudad de México, y en los trabajos empresariales, el licenciado ALONSO ANCIRA Elizondo fue electo otra vez vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, y ahí en la asamblea asistió ILDEFONSO GUAJARDO, Secretario de Economía.

LOS ACEREROS DEMANDARON al funcionario que aplique aranceles del 25 por ciento así como Estados Unidos lo hizo contra las exportaciones de acero chino, ya que el escenario puede complicarse después del 1 de mayo porque DONALD TRUMP podría incluir a México en la lista de países a los que cobrará 25 por ciento de aranceles, de tal forma que no se puede aún cantar victoria.

¿ALGUIEN PUEDE imaginar la mega catástrofe si los gabachos aplican a México 25 por ciento de arancel contra las exportaciones de acero, y el Gobierno de México permanece con los brazos cruzados?.

PESADILLA DE TSUNAMI porque los países afectados por los gringos ya están viendo cómo pueden enviar a México el acero que ya no pueden colocar en territorio estadounidense por el arancel de 25 por ciento, entonces se inundaría el mercado mexicano de acero extranjero compitiendo deslealmente con precios inferiores a los reales, y nacería una crisis peor que en 2015.

MIENTRAS TODO ESTO permanezca en suspenso y no se defina, lamentablemente no hay oportunidades de empleo ya que los inversionistas no se van a ir de boca arriesgando su dinero frente a las fronteras cerradas en Estados Unidos, y para acabarla de amolar con las puertas abiertas de par en par en las fronteras mexicanas a favor de acero extranjero.

ENORME GUSTO SALUDAR en la calle a nuestro viejo amigo el mejor alcalde que ha tenido Monclova, CÉSAR GARCÍA VALDÉS quien estuvo en el cargo de 1982 a 1984 y luego un interinato de medio año en 1988 tras la anulación de los comicios en 1987. Tendríamos que escribir mucho para informar las obras que hizo el camarada, incluyendo la actual CENTRAL DE BOMBEROS.

GERARDO MIRELES, Y PATRICIO QUINTERO se integraron de tiempo completo como jerarcas de las secciones 147 y 288, respectivamente, o sea que están realizando sus tiros de calentamiento al plato para estar en forma el 1 de mayo cuando asumirán los cargos para los cuales fueron electos en las elecciones del 5 de abril, por lo pronto Quintero abrió la revisión del tabulador con Planta 2 de AHMSA.

DICEN QUE EN EL DEPARTAMENTO Laminadora en Frío 2, labora a tambor batiente un supervisor que responde al nombre de Abelardo Rivera, y que no hay lío, solamente que ahí mismo se dedica a la venta de quinielas de los juegos de beisbol de la “BURLA AZUL” y vende enseres para aparatos telefónicos celulares como fundas, pilas, cargadores, chips y todo el catálogo.

TAL VEZ LA ECONOMÍA ESTÉ CRÍTICA que ya hasta los empleados de confianza buscan la forma de allegarse una feria extra y no hay lío, eso dicen los trabajadores. Sin embargo hay base sindicalizada que considera que eso se mira mal, y tal vez lo malo es que no fía, y ahí se hace la inconformidad contra ese supervisor que trabaja en el departamento Laminadora en Frío 2.

AYER LA CANDIDATA PANISTA de la coalición por México al Frente, Silvia Garza, continuaba su gira para presentar las propuestas y el plan de trabajo que estará desarrollando y aplicando durante este proceso electoral rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio para renovar en este caso la Cámara de Diputados.

“HOY NOS OCUPAN MUCHOS temas, los temas de las igualdad y la equidad de género, la defensa del trabajo de la región, la transición energética que sea de beneficio al bolsillo, las oportunidades a los jóvenes pero sobre todo un tema que es una bomba de tiempo en dolor social y muy especialmente en la corrupciónî, dice SILVIA.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2