×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
10 Marzo 2018 04:00:00
Autoridades Municipales
LAS AUTORIDADES municipales podrían informar en breve sobre los avances que se han tenido en las exigencias establecidas a los concesionarios del servicio de transporte urbano para que mejoren la calidad en el mismo.

HASTA DONDE se sabe, los concesionarios han mostrado muy buena disponibilidad para corregir las deficiencias detectadas en un sorpresivo operativo de inspección que encabezó hace semanas la propia alcaldesa Sonia Villarreal Pérez y en la que participó la mayoría de los miembros de su Cabildo.

EN ALGUNAS rutas donde las anomalías eran muy marcadas, las cosas han cambiado
radicalmente.

ESTE OPERATIVO, que fue desde luego visto con muy buenos ojos por parte de los miles de usuarios, dio una “sacudida” importante al servicio de transporte que parece ser que realmente ahora sí se están poniendo las pilas para atender como se debe a los pasajeros... y también para cubrir adecuadamente, y de acuerdo con lo establecido, el cumplimiento de recorridos en rutas y horarios.

BIEN POR la Presidente Municipal que le entró de frente a estos problemas que se estaban dando...

AYER TODO hacía indicar que miembros del comité ejecutivo nacional de Morena estarían en Piedras Negras para reunirse con militantes de ese partido y buscar poner orden, luego de que han surgido fuertes discrepancias entre algunos de ellos.

VIENEN, pues, a tratar de calmar las aguas que se han enturbiado por diferencias que habrían llevado a algunos morenistas a “amenazar” con irse de esa organización política a otros partidos.

ESTO NO extrañaría a nadie si dentro de la capirotada política que se está dando por las coaliciones, frentes y alianzas que se han integrado y en las que no todos están de acuerdo.

AQUÍ, parece ser que el regidor morenista doctor Víctor García no ha logrado estar en el ánimo de otros de sus compañeros.

PERO TAMBIÉN el hecho de que algunos militantes no estén dispuestos a que se les pueda aplicar por ahí alguna candidata o candidato a los que califican como “incómodos”, ha generado cierta inconformidad.

TOTAL que las cosas no parecen andar del nada bien en lo que a unidad y armonía se refiere...

POR CIERTO hay quienes afirman que en días pasados el exalcalde de Ciudad Acuña y líder moral de Unidad Democrática, Evaristo Lenin Pérez, estuvo en una reunión con miembros de Morena.

ESTE ENCUENTRO se habría realizado en un conocido restaurante del libramiento Pérez Treviño... y de esto se enteraron casi al momento los panistas, con los que se supone que UDC irá de la mano para jugársela por la alcaldía y la diputación federal de Piedras Negras y este distrito, respectivamente.

ASÍ LAS COSAS, como que ya no se le entiende a eso de las alianzas, coaliciones, frentes y demás...

DE NUEVA cuenta, como lo ha hecho en las últimas semanas, la alcaldesa Sonia Villarreal “tempranió” para visitar varios pequeños negocios para conocer su operación, convivir y compartir opiniones sobre diversos temas con sus dueños.

PERO ANTES de todo eso, también estuvo en Motores Jakel, dentro del programa “Visitando tu Empresa”, donde de igual forma conoció la operación de esa
maquiladoras y se echó su buena platicada con directivos y obreros.

FUE UN DÍA de bastante chamba y entre las actividades que desarrolló, Sonia puso en marcha la pavimentación de la calle Anita Pope, en la colonia Chapultepec.

ASÍ, LA MUNÍCIPE dio cumplimiento a uno más de sus compromisos...

POR SI no sabían y para que no pretendan aparentar estar cumpliendo con los horarios de cierre, los llamados restaurantes-bar son vigilados muy discretamente a la hora en que deben dejar de vender bebidas alcohólicas los domingos... es decir a las 11:00 de la noche.

Y ES QUE presuntamente algunos hacen como que cumplen... pero nada más hacen.
POR ABAJO del agua, como luego se dice, presuntamente han estado vendiendo fuera de horario.

DE AHÍ que se les estaría vigilando con lupa.

Y LO MISMO, pero durante toda la semana, se hace en los bares, antros, cantinas y depósitos de cervezas y licores. '

O SEA QUE los inspectores están cumpliendo con su chamba... pero lo están haciendo más discretamente para lograr mejores resultados...













Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2