×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
16 Abril 2018 04:05:00
Avanzar contigo en salud
La salud es el valor fundamental para llevar una vida plena y de bienestar personal. Es el tesoro más preciado del ser humano. Gozar de salud es poder realizar las actividades diarias, tener un empleo, practicar deporte; su ausencia, por el contrario, nos impide o limita llevarlas a cabo. Es vital para todos.

Disfrutar de salud nos permite ser productivos a la sociedad, la oportunidad de tener hijos, correr, bailar, viajar, en fin, podemos hacer muchas cosas. Por ello, es lamentable cuando se padecen enfermedades congénitas o adquiridas y se merman las capacidades físicas, mentales y emocionales.

Como candidata del PRI a senadora por Coahuila estoy recorriendo la entidad, sus zonas urbanas y comunidades rurales. He escuchado de viva voz de las madres de familia, sobre todo, la necesidad de contar con más centros de salud y hospitales, médicos de tiempo completo y mejor abasto de medicinas.

Uno de mis compromisos de trabajo es hacer las gestiones para que estas demandas de la ciudadanía sean respondidas y contemos con un servicio de salud eficiente, oportuno y más completo.

Los coahuilenses trabajan duro todos los días y sus familias merecen una atención de calidad para recuperarse de sus dolencias y padecimientos. Como madre de familia, me duele cuando mis hijos se enferman. Entiendo y comparto el sentir de las mujeres que me han planteado estas inquietudes.

Por eso lucharé desde el Senado para tocar las puertas en las instancias correspondientes y en la gestión de más recursos para lograrlo. Lo haré en equipo con José Antonio Meade, próximo presidente de México.

El candidato presidencial del PRI propone acciones concretas en la materia: modificar el sistema nacional de salud para que se enfoque a la prevención, además del servicio y atención, así como un mejor acceso a los servicios de salud, en especial a los adultos mayores para que ingresen al Seguro Popular.

Que las instituciones de salud operen al cien, con el personal médico necesario, abasto efectivo de medicamentos adecuados, equipos y servicios de laboratorio. Infraestructura, respaldo a la investigación e incrementar la inversión en salud.

La salud es uno de mis principales compromisos de campaña, porque es el sentir de las familias y un tema fundamental en mi agenda de trabajo. Hoy le reitero a cada coahuilense: quiero avanzar contigo en salud.
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8