×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2018 03:10:00
Aventó la toalla del PRI
AVENTÓ LA TOALLA DEL PRI, Rubén Moreira Valdés o lo aventaron, el caso es que el ex gobernador de Coahuila que llegó al CEN gracias a Enrique Ochoa y hace un mes subió a secretario general presentó su renuncia al cargo ayer sin dar motivo.

UNA RENUNCIA SORPRESIVA VÍA TWET, desató conjeturas cómo el que es el huerfanito en aquella ciudad de los temblores no pertenece ni encaja en los grupos de poder y de remate éstos odian a morir al ex dirigente Enrique Ochoa, quien no llegó al CEN con quien lo relacionan.

EL TWET DE SU RENUNCIA circuló rápido por todo Coahuila, por la misma vía le contestó la dirigente Claudia Ruiz quien diría que respetaba su decisión y le reiteraba respaldo a sus proyectos, algo así como: “adiós que te vaya bien”.

SE DA PASO A LA prelación y su lugar lo ocupará Héctor Gutiérrez de la Garza, quien dicen es amigo de Claudia Ruiz y de la gente cercana a Manlio Fabio, ahí el detalle.

EL FUTURO POLÍTICO INMEDIATO DE Rubén es la diputación federal plurinominal, coexistir en un círculo al que no pertenece y esperar nuevamente que las circunstancias le sean favorables al partido y luego a él.

DE LA COMITIVA QUE SE fue con el ex gobernador a trabajar en México, entre ellos varios secretarios que eran delegados, operadores, quizás regresen a Coahuila o se ocupen de sus negocios en aquellos rumbos.

DE COYUNTURAS POLÍTICAS HABLANDO, MUCHOS son los priístas que ahora buscan a los de Morena para que los recomienden y pueden conseguir un cargo “aunque sea la delegación de Sedesol”.

LO BUENO ES QUE MELBA Farías atiende toda llamada que entra a su celular, no les dice que no y hace sus anotaciones por si acaso le llegan a pedir opinión sobre el perfil para un puesto ella lo ofrece.

IGUAL QUE A REYES FLORES que estaba muy solicitado por los panistas cuando lo nombraron coordinador.

Y PENSAR QUE LOS DE Morena dejan la brecha libre porque andan ocupados en querer desplazar a los “burgueses” y arribistas del control del partido en Coahuila.

EL ASUNTO DE LOS TOROS es más por darle en la torre a Armando Guadiana a quien ven como el hombre que pone y dispone en Morena en Coahuila.

A PROPÓSITO DE “LIANAS”, PERDÓN, CARGOS en el Gobierno del Estado apenas se desocupó la plaza de Alejandro de Luna en Recaudación y desesperados enviaron lista de recomendados.

URGENCIA LA DE ARMANDO CASTRO de acomodar cuando menos uno de los de su grupo ya que empezaron a reprocharle que sólo veía para su santo y su familia, que ya no lo apoyarían y hasta dejarían de ser priístas.

DOS SON SUS RECOMENDADOS PARA ocupar la plaza en Recaudación: Omar Velázquez, “La Tablita” y Andrés Sáenz.

EMPEZÓ A SONAR EL NOMBRE de un ex funcionario puede ocupar la jefatura en una de las tres dependencias, Recaudación, Registro o Certturc, porque dicen que en ese edificio habrá depuración total. Todos.

ANTES DE IRSE A BUSCAR inversionistas a Canadá, se darán algunos nombramientos.

EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, anda de gira por esta región, la tarde de ayer en Monclova la inauguración de un nuevo centro comercial Gutiérrez, pero además hizo entrega de una ambulancia al Hospital General de Monclova.

SERÍA POR LO TARDE O por falta de invitación pero se vio poca gente en los eventos, claro que hubo acompañantes del gobierno, Juan Harb, Armando Castro, Ricardo Aguirre, además del alcalde Alfredo Paredes y Chema Frausto.

EL ALCALDE DE MONCLOVA NO desaprovechó la visita para llevarlo a inaugurar el centro deportivo Independencia, un área a la que Paredes le ha destinado importancia y recurso, impulsando el desarrollo de talento

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2