×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Noviembre 2018 04:00:00
Ayer Llego Vuelo Cancelado Por El Clima
Finalmente ayer, luego de tres días llegó a Piedras Negras el vuelo de Aeromar que tuvo que cancelarlos debido al mal clima prevaleciente en esta ciudad.

El administrador Juan Roberto Wong Bustamante, comentó que lamentablemente con el clima no se puede hacer nada, ya que el aeropuerto cuenta con todas las ayudas visuales que se requieren para que las aeronaves hagan su operación con seguridad, pero las líneas aéreas tienen sus protocolos y solo aterrizan cuando hay una visibilidad completa.

El aeropuerto de esta ciudad cuenta con los aparatos y ayudas visuales que exigen las normas internacionales, pero en ocasiones se malinterpretan y se piensa que no hay los aparatos necesarios para la operación.

AMIGAS
Nadia y Larissa De Santiago y Daniela y Diana Gómez estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a sus padres.

Las jovencitas son amigas y sus padres trabajan para la misma empresa así que ayer les tocó ir a recibirlos al aeropuerto, a donde llegaron luego de un viaje de negocios.

HIJA
Angelina Enriqueta Martínez Guerra, recibió en el aeropuerto a su hija Angelina De León Martínez que viajó de Puebla a Piedras Negras para visitar a su familia.

Durante una semana, Angelina De León se dejará consentir por su madre que la esperaba con ansiedad en la terminal aérea y sobre todo repasando el menú con el que consentirá a su hija, el cual inicia con un delicioso menudo para afrontar las bajas temperaturas.

VISITA
Elizabeth Garza Mayorga viene de la Ciudad de México a conocer esta frontera, de la cual tiene referencias en el sentido de que es una ciudad muy tranquila y cercana a varios lugares turísticos en el vecino país.

VACACIONES
Francisco Castillo Medellín, Marina Castillo Simón y Ana Isabel Simón, recibieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras a Mario Castillo Simón que viene a pasar sus vacaciones al lado de su familias.

Mario Castillo Simón, comentó al llegar al aeropuerto que viene de la Ciudad de México en donde labora y estará durante sus vacaciones al lado de sus padres y hermana que lo esperaban en la terminal aérea.

Obviamente que durante una semana disfrutará de la comida que le prepara su mamá que con gran alegría comentó que le preparará chiles rellenos y arroz que es uno de sus platillos preferidos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2