×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2018 04:00:00
Ayer sí llegó a tiempo
Nuevamente ayer fue un día de mucho movimiento en el Aeropuerto Internacional ya que hubo mucho viajeros que utilizaron el servicio de Aeromar que ayer sí llegó a tiempo, luego de varios días de demora.

SIMULACROS
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, dio a conocer que en unos días más se llevará a cabo un simulacro de gabinete en el que participarán todas las corporaciones, esto con el fin de cumplir con las ordenanzas de las leyes de la aviación civil.

El simulacro será sobre el supuesto secuestro de una aeronave y ya fueron notificadas las autoridades de los tres niveles y los cuerpos de emergencia del aeropuerto, que siempre están atentas a la hora en que se llevan a cabo las operaciones de las aeronaves.

El administrador del aeropuerto comentó que en los simulacros tanto de gabinete como los que se hacen a escala real, en los que incluso se hace la quema de alguna aeronave siniestrada, siempre está presente el personal que atiende las emergencias y el equipo que son dos unidades extintoras, una de ataque rápido y el camión Oshkosh, máquina especial para el combate de incendios en aeronaves y de hidrocarburos, así como una ambulancia.

Wong Bustamente comentó que las unidades de emergencia siempre están listas cuando hay operaciones y diariamente son verificadas por la DGAC para corroborar que las unidades estén funcionando correctamente y los protocolos de operación y de seguridad funcionen perfectamente.

SOPORTE
Miguel Vega de la empresa Assa Abloy que brinda soporte técnico a todos los hoteles arribó a Piedras Negras para visitar las instalaciones del City Express, donde estará tres días.

PASEO
Elisa Vázquez Pérez, Alicia Vázquez Pérez y Nayeli Vázquez Martínez llegaron a Piedras Negras, donde estarán unos días ya que vienen con la finalidad de conocer esta frontera.

Las damas comentaron que han tenido muy buenas referencias de esta frontera y decidieron tomarse unos días para pasear por la ciudad y sus alrededores.

ACUÑA
Jair Reyes, empleado del Grupo Mainex, especialista en diseño y tratamiento de aguas residuales, llegó a Piedras Negras donde solo estuvo unos minutos y continuó su viaje hacia Ciudad Acuña, donde la empresa participa en el proyecto de construcción del nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2