×
Guillermo Fárber
Guillermo Fárber
ver +
Guillermo Fárber (25 de septiembre de 1948, D.F.) estudió ciencias y técnicas de la información y una maestría en administración; se ha desempeñado como reportero, redactor, guionista en Televisión Independiente de México, comentarista político en Radio 13, radio Fórmula, Radio ABC, conductor de ¡Cámara con los grillos!, primer programa de periodismo puramente palamentario en la historia de la radio mexicana, editor del portal mexico.com, columnista político en publicaciones como Vértigo, Excélsior, Noroeste de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, Por esto!, de Yucatán, comentarista de televisión en Canal 40, coordinador de Información en el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos del gobierno del Estado de México, y en un sinfín de puestos relacionados con la comunicación y la mercadotecnia. Entre sus publicaciones se encuentran, Elogio d ela locura de un ave desairada, Costa-Amic, 1976; El mexicano diseñado por el enemigo, V Siglos, 1976; A imagen y semejanza (novela política), siglo XXI, 1992; Política de competencia en México: desregulación económica 1989-1993, FCE, 1993; Adiccionario del chacoteo, Sansores y Aljure, 1997; Fobaproa: bomba de tiempo (coordinador y coautor), Times, 1998; La nueva crisis de México (en colaboración), Aguilar, 2002; ¡Déjate de pendejadas!, Excélsior, 2003.

" Comentar Imprimir
23 Enero 2019 03:55:00
Banco Mundial
“Jim Yong Kim (59 años), el presidente del Banco Mundial inicialmente nombrado por Clinton, anunció abruptamente que renunciará a fines de enero (otro globalista que cae). Es probable que la inesperada partida de Kim casi tres años antes de que se termine su segundo mandato, desencadene una feroz batalla entre la Administración del presidente Donald Trump y los países que se han quejado de la influencia que Estados Unidos ejerce sobre el Banco Mundial. El anuncio oficial de su partida no proporcionó ninguna razón para su repentina partida (corrido por corrupto clintoniano, supuestamente). Le dará a Trump la oportunidad de nominar a su elección para ocupar el puesto del Banco Mundial. El Banco Mundial, compuesto por 189 naciones, es la fuente gubernamental más grande de financiamiento para el desarrollo y ofrece préstamos a bajo costo para proyectos en todo el mundo. Desde la creación del Banco Mundial al final de la Segunda Guerra Mundial, todos sus líderes han sido estadunidenses. Su agencia de préstamos hermana, el Fondo Monetario Internacional, siempre ha sido dirigida por un europeo. Otros países, incluidos China y otras naciones asiáticas, se han quejado de este patrón. El FMI, que otorga préstamos de emergencia (carísimos) a países en crisis económica, actualmente está encabezado por la exministra de Finanzas francesa, Christine Lagarde (otra globalista también en la tablita, según esto). Kim, el exrector del Dartmouth College, fue elegido por primera vez por el expresidente Barack Obama para dirigir el Banco Mundial en 2012. Fue nominado por Obama para un segundo mandato en agosto de 2016. Según un rumor con cola, Ivanka Trump (37 años, segunda hija del Copetes, tres hijos, casada con Jared Kushner) podría ser la próxima directora del Banco Mundial junto con otros nominados, entre ellos la exembajadora gringa ante la ONU Nikki
Haley”.

MURO

“Todo lo malo viene de afuera: drogas, criminales, coyotes, armas, violadores, pobreza, personas, comunidades y familias disfuncionales. Los de adentro del paraíso son puros ángeles”.
UNA RADICAL

Ben Garrison: “Alexandria Ocasio-Cortez, o como a ella le gusta llamarse a sí misma ‘AOC’, ha aparecido en muchos medios de comunicación ansiosos por dar una tribuna a la autoproclamada ‘socialista demócrata’. Ella ha expresado su apoyo a un aumento del 70% a las tasas de interés, un ‘Green New Deal’ inspirado en Obama, e incluso logró insultar a Joe Lieberman con un tuit. Se pavonea actuando como si ella fuera el futuro, la nueva cara del partido demócrata cuando en realidad ella sabe, bueno, nada. AOC recientemente lanzó la propuesta de un aumento de impuestos del 70% sobre los ricos en una entrevista televisada. A ver, si eres rico en Nueva York, ¿pagarías el 70% del impuesto federal, el impuesto sobre la renta del estado de Nueva York del 10%, y si vives en la ciudad de Nueva York, el 6% adicional? Eso sería una tasa de impuesto del 86% para algunos. Sí, eso suena justo. Esto es lo que hacen los socialistas, toman tu dinero y lo gastan (se lo guardan) como ELLOS lo consideren adecuado. Eres demasiado estúpido y hueles mal con tus 10 dientes para comprender siquiera lo que está pensando un cerebro grande como el AOC. Ocasio-Cortez también pidó en su entrevista ‘Llámame radical’. Bueno: ‘Eres una radical’”.

CUCHILLAZOS

Me sigo recuperando de mi novena cirugía. ¡Nueve cirugías, nueve citas con el cuchillo! En 70 años da un promedio de 7.7. Esto, aparte de cuchillazos “menores” dentales. Considero que es una barbaridad, sobre todo la última operación, técnicamente perfecta pero cuya anestesia me provocó un episodio sicótico severo (esta parece ser una reacción común y nada especial a las sustancias usadas; repito mi ruego-súplica-exigencia: búsquense otras sustancias porque las actuales pueden ser muy adecuadas para los anestesistas y cirujanos, pero son devastadoras para la sique de los pacientes). Como dijera el niño de la película francesa: si sabía, no venía.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2