×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Julio 2019 03:10:00
Bastante orondo el delegado Flores Reyes
BASTANTE ORONDO EL DELEGADO REYES Flores con la inauguración del Centro de Integrador Bienestar en la Región Centro, acompañado de alcaldes de Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Ocampo y el equipazo de los desmanes…

PUEDE QUE REYES NO ESTÉ enterado o no le tome importancia a los desfiguros en que incurre su representante de la región, Aída Mata, pero los policías de los diversos municipios la identifican como “la mala copa”.

POR SI ACASO NO LO sabía, la diputada Melba Farías se encargó de darle detalles y le sugirió poner atención al asunto Aída Mata, a quien la reportan con mal comportamiento, prepotente y que amenaza con quitar apoyos de bienestar.

BONITOS FUNCIONARIOS MORENA, BRUTO EL equipazo, la expresión que se hizo cuando aparece Reyes Flores y Aída Mata abrazados en la inauguración del Centro en Cuatro Ciénegas.

LOS INCIDENTES DE AÍDA TRASPASARON los límites de los municipios en donde se hace llamar mandamás sobre el reparto de beneficios del Gobierno Federal.

EL HUBIERA NO EXISTE, AHORA los sabe el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga, quien dijo que sólo 300 millones de pesos se invertirán en obras de la Región Centro con el Impuesto Sobre nNómina, fueran 500 si aportaba la Federación.

LA REUNIÓN DE LOS DEL Comité, alcaldes empresarios, para decidir, es un decir porque ellos ni opinan ni aprueban lo que ya definió el Gobierno del Estado, y por supuesto en ese listado resalta la Construcción del Centro de Gobierno

EN RESUMIDAS CUENTAS, CONCLUYEN LOS dos puentes vehiculares, avenida Industrial y el del kilómetro 21, le invertirán 20 mdp a la primera etapa del Centro de Gobierno además de obras de drenaje pluvial, pavimentación y alumbrado.

TODOS CONTENTOS Y FELICES, NADIE se opuso aunque después anden rumiando entre ellos.

SAN JAVIER, DESDE QUE ASUMIÓ la Secretaría General del IMSS, ahora el más buscado y solicitado por los patrones y alcaldes de diversos estados, en calidad de urgente los de Monclova buscan reunirse.

EL IMSS SIEMPRE HA SIDO un cobrón, mas bien sus representantes, por la política que les marca el Secretario de Hacienda, malos para mejorar servicio e invertir en equipamiento pero que no les deba un patrón porque lo ajustician rápido.

LOS EMPRESARIOS DE MONCLOVA SE quejan del embargo de cuentas, por incumplimiento de pago, el problema es que como dice Raúl Flores, dirigente de la CMIC, les deben 2 y les congelan 5.

TAN FÁCIL COMO COBRARSE A lo chino, para no dejar a los patrones con problemas de liquidez que desencadena otros problemas que paralizan la empresa.

QUE SI ALGUIEN CONOCE DEL buen trato, las atenciones e intervenciones de Javier Guerrero por resolver problemas o ayudarles en alguna situación son los empresarios de Monclova y muchos ciudadanos.

EL POSICIONAMIENTO DE GUERRERO ALEGRÓ a muchos, por tener un funcionario en la 4T que resulta una esperanza de que por lo menos su área y lo que le corresponde atender habrá mejoría.

MÁS LODO AL PRI, COMO si le hiciera falta, eso es la declaración, videos y cartas del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el que desde hace días amenazó con hablar sobre su “captura”.

UNA ENTREGA “PACTADA”, EL NEGOCIADOR el ahora líder del senado Miguel Ángel Osorio Chong, a cambio de dejar en paz a su esposa e hijos y reducir los delitos, entre otras cosas como soborno y demás.

DUARTE ESPERÓ SU MOMENTO, Y es ahora en otro sexenio con otro gobernante, para soltar el teatro montado de los funcionarios de sexenio, la red de corrupción y pactos no cumplidos por los del Revolucionario Institucional.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65