0
×
1
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
08 Abril 2011 03:00:32
Bastante ‘sospechudo’
San Cadilla | Saltillo, Coah.- Un total “sospechosismo” se levantó allá en Tuxtla Gutiérrez con esto del supuesto robo que sufrieron los árbitros en el vestidor cuando se jugaba el partido Jaguares-Inter de Porto Alegre y todo porque no se pudo comprobar realmente que las cosas pasaron como dicen los árbitros colombianos que sucedieron.

Resulta que en primer lugar el vestidor arbitral queda cerrado con llave durante el juego, llave que sólo portan 2 personas de seguridad las cuales fueron súper interrogadas y casi esculcadas sin hallar nada y luego porque para que alguien entre a esa zona tiene que pasar como 5 retenes y 2 o 3 enrejados, vaya, toda una proeza tipo Tom Cruise en Misión Imposible.

Pero eso no es todo, resulta que a la hora de que el MP llegó al lugar y comenzó los interrogatorios, pues los colombianos comenzaron a contradecirse sobre la cantidad de dinero que les faltaba en sus carteras y el sitio donde las dejaron.

Y lo peor, es que al cuarto oficial, el mexicano Jorge Gasso, caaaasualmente no le robaron ni un peso y eso que su dinero y demás cosas también estaban en ese vestidor... hmmmm.

Por ahí me dijo un amigo que a los árbitros les pagan casi una “limosna” en los partidos de Copa Libertadores, algo así como la tercera parte de lo que ganarían en un partido de Liga en México, así que saquen sus conclusiones sobre el “robo”... Aquí la estrellita se la llevó la directiva de Jaguares, que para llevar en paz la fiesta le pagó de nuevo a los 3 colombianos “robados”.

Tito’ MATA TWITTER
Definitivamente las redes sociales no son la pura gozadera, más si eres jugador de Cruz Azul y nuevamente perdiste un partido que dejó sabor a subcampeonato.

El delantero de La Máquina, Emanuel Villa, cerró su cuenta de Twitter a pesar de que ya tenía más o menos 8 mil seguidores. “El Tito” se sorprendió por la manera como le cayeron a palos el miércoles por la noche luego de externar su tristeza por la eliminación de “Concachampions” ante el Monterrey en un partido que, según dijo, empataron por situaciones que estaban fuera del alcance de los Cementeros.

Después de ello, varios “followers” le enviaron jitomatazos virtuales de alto impacto y seguramente insultantes, por lo que el atacante replicó criticando que algunos de sus seguidores parecían haber sido paridos por el diablo.

Minutos después, Villa le fue bajando el tono a sus mensajes, señalando que el Twitter quizás no era para él que sólo expresaba sus opiniones desde el fondo del corazón.

Así, la cuenta del argentino ayer ya no estuvo disponible y únicamente se leía el registro de sus 181 tweets, con todos sus seguidores borrados.

Lástima porque el “Tito” es uno de los jugadores de Cruz Azul que siempre atienden a los aficionados que lo buscan por una foto o un autógrafo y ahora no podrán seguirlo en Internet por culpa de algunos revoltosos anónimos.




Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95