×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
27 Junio 2018 04:00:00
Bien Aprobada
BIEN ARROPADA POR EL PRI, PVM y PANAL, la candidata a la alcaldía Sonia Villarreal Pérez cerró ayer su campaña política con un multitudinario acto donde reiteró su compromiso de seguir trabajando con toda su pasión por Piedras Negras y en el que los ciudadanos le garantizaron que la llevarán al triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

EN UN AUTÉNTICO ambiente de fiesta partidista y camaradería que reunió a miles de simpatizantes y en el que también estuvo presente para cerrar su corta campaña el candidato a diputado federal por el primer Distrito, licenciado Jesús Mario Flores Garza, la candidata habló sobre sus ofertas políticas y demandó el apoyo de la ciudadanía en general para que la lleven al triunfo y hacer realidad todas las acciones, programas y proyectos que planteó durante su campaña.

SONIA ha reiterado que no tiene la menor duda de que triunfará.

SU CAMPAÑA ha sido intensa, de mucho trabajo y de muy buenas propuestas.

ESTE DÍA, la candidata y Chuy Mario viajan a Saltillo para estar presentes en el cierre de campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, que se realizará en el Parque Maravillas de aquella ciudad.

EL PRIÍSMO así como los demás partidos de la coalición que lo postulan, se concentrarán en la “Ciudad del Sarape” para refrendarle su apoyo a unos cuantos días de que se celebren los comicios electorales, quizá los más interesantes de la historia política del país.

ESTE DÍA es el último en que se puede hacer campaña.

LAS AUTORIDADES electorales fijaron hasta las doce de la noche de hoy para hacer proselitismo.

DESPUÉS no más movimientos de ese tipo... y a esperar a que llegue la fecha de la elección.

SIN DUDA que la coalición mostrará su músculo para apoyar a su candidato presidencial que ha subido varios puntos en las encuestas de los últimos días...

POR CIERTO, aunque no han llegado los oficios donde se establece la ley seca, en cualquier momento se anunciará la prohibición de ventas de bebidas embriagantes desde los primeros segundos del sábado hasta la medianoche del domingo.
ESTO SE APLICA en todo comicio electoral... y muy especialmente cuando se trata de elecciones federales...

TODO hacía indicar que por ahí llegó una instrucción tanto a la Policía Investigadora como a Seguridad Pública Municipal, para que se abstengan de realizar detenciones de migrantes extranjeros, salvo que se ven involucrados en algún ilícito.

AUNQUE NO SE confirmó, al parecer la instrucción habría surgido de la Fiscalía Estatal y del Instituto Nacional de Migración.

ESTO IMPLICA que no son válidos los arrestos de extranjeros, nadamás por el hecho de serlo.

ES UN ASUNTO de Migración, es competencia de esa autoridad que, si cumple o no su chamba... ya es su problema.

PERO DE que las autoridades policíacas deben estar al pendiente del movimiento de migrantes, ni duda, porque como apuntamos en colaboración anterior... no todos son tan correctos como pueda pensarse y en los hechos esto ha quedado demostrado...

OIGA USTED... ¿no estaremos ya en canícula y ni cuenta nos hemos dado?.

Y ES QUE como debe constarle, tenemos temperaturas propias de esa temporada, insoportables, calcinantes.

EL CALOR NOS ha castigado severamente y no cabe duda que la naturaleza nos está cobrando algunas de las muchas facturas que le debemos por tan mal que la hemos tratado.

NOS QUEJAMOS, sí... pero muy por adentro sabemos que en gran parte la humanidad hemos causado que se estén dando estos fenómenos... ¿o no?...

Y HABLANDO de calor, hay centros de trabajo donde se la pasan solo con “aires de agua”... o aparatos de pedestal.

INSUFICIENTES desde luego para mitigar el calor... pero son casos que se dan...

y así las cosas los riesgos de problemas de salud en los trabajadores son bastantes.

LA SITUACIÓN es tan difícil por las altas temperaturas que en las ligas de béisbol y futbol en el municipio, se han movido sustancialmente los horarios de encuentros deportivos...

QUE BUENA onda la de algunos negocios, que además de tener buen aire, darán chance a sus trabajadoras y trabajadores para que esta mañana vean por televisión el encuentro entre la Selección de México y Suecia.

LOS MEXICANOS se la van jugando; el partido a disputarse mantiene al país muy al pendiente y ojalá que los paisanos ganen para seguir dentro del mundial...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2