×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Noviembre 2017 04:00:00
Bien cuidadosos
El Aeropuerto Internacional Piedras Negras estará de estreno este día, ya que ayer en la tarde se terminó de instalar la banda transportadora de equipajes que se utilizará a partir de hoy, para hacer más rápida la entrega de las maletas a los pasajeros.

El administrador Juan Roberto Wong Bustamante, va a estar muy contento, ya que la instalación de la banda transportadora de equipajes es uno de sus logros, ya que fue él quien desde que llegó a Piedras Negras hizo la solicitud para la compra e instalación de la banda.

A partir de hoy los empleados de Aeromar transportarán los equipajes del avión hacia la entrada lateral de la sala de llegada, que fue donde se colocó la banda y la dejarán sobre ella para que los pasajeros tomen sus equipajes directamente y muestren la etiqueta que les entrega la línea aérea al guardia que estará muy vigilante en la salida hacia la sala de espera general, a fin de que nadie se lleve un equipaje que no le corresponde.

Seguramente que el administrador le insistirá mucho al personal de seguridad para que estén bien cuidadosos de que los números de las maletas y las etiquetas que entregan los pasajeros coincidan, ya que en ocasiones hay varias iguales o muy parecidas y esto puede ocasionar que el dueño se equivoque y se lleve un equipaje que no es de su propiedad con los problemas consiguientes.

CAPACITACIÓN
Adalberto Vences Baca estará en esta frontera toda la semana para dar una capacitación sobre juicios orales a la Defensoría del Estado.

El conocido chihuahuense conoce perfectamente este tipo de juicios, ya que el estado de Chihuahua tiene varios años trabajando con este sistema penal.

VIDRIO
Augusto Vidal está en esta ciudad para visitar la planta cervecera, donde se lleva a cabo una ampliación de la planta.

El señor Vidal viene directamente de Lima, la capital de Perú, tierra de la cantante y compositora Chabuca Granda, autora de La Flor de la Canela, Fina Estampa y otras más que reflejan lo hermoso de su tierra.

A su llegada Augusto Vidal comentó que está en esta zona por negocios, ya que se desempeña en la industria del vidrio y viene a la planta cervecera para dar asistencia y coordinar labores de ingeniería por las próximas dos semanas.

NEGOCIOS
Érika Rojas hizo un rápido viaje a esta frontera, ya que apenas llegó en el vuelo de Aeromar y hoy regresa a la Ciudad de México.

La joven ejecutiva de la empresa IMB Industria Mecánica dedicada a la compra venta de refacciones industriales, solo vino a esta región para firmar un contrato con uno de sus clientes en esta localidad y hoy regresa a la capital del país.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add