×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
10 Junio 2017 04:00:00
Boda sorpresa y continua celebración
SUpermerecido…

Le mando un superabrazo a Alejandro Brandi, quien de seguro estará aprovechando este fin de semana para continuar con su maratónica celebración. Y es que durante la semana estuvo cumpliendo años y obvio que a su agenda no le alcanzan los renglones, pues toda su gente VIP requiere de un espacio para mínimo echar algo de cafeína y una buena plática, compartir una rebanada de pastel, brindar a su salud con un coctelito o cenar y pasar un buen rato a su lado. Como quiera que tú quieras, tu déjate apapachar, bien merecido te lo tienes, pues eres un tipazo. ¡Muchísimas felicidades!

Casi en secreto…

Y no dejaré que se termine esta semana sin comentar que Miranda Kerr y Evan Spiegel ya se han casado. La modelo y el cofundador de Snapchat ya han celebrado su boda en el jardín de su mansión de Brentwood, en California. En la más estricta intimidad, rodeados por familia y amigos (unos 50 invitados). El evento fue por la tarde y la ceremonia dio inicio cuando empezó a sonar When you Wish Upon a Star de la mano de un pianista y un cuarteto de cuerdas, y fue ahí donde entre los tonos blancos y rosas de la decoración, aparecieron este par de bellos multimillonarios para mutuamente darse el “Sí, acepto”. ¡A ver qué tal les va!

La Coctelera…

Key West

Ingredientes:

1 1/2 onzas de tequila

1 onza de Midori (licor sabor a melón)

1 onza de mezcla para hacer piña colada (así la venden ya)

El jugo de 1 limón

1 chorrito de jugo de naranja

1 chorrito de granadina

Y así va: ponle hielos a tu vaso de la licuadora y agrega todos los ingredientes, tápalo y procesa a punto de nieve. Vacía la mezcla a una copa para margaritas o martinis, adorna a tu gusto. Comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2