×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
20 Abril 2013 03:10:51
Borracho en la familia
LO QUE LE FALTABA AL candidato del PAN a la alcaldía de Monclova, un borrachito en la familia, sucede en las mejores familia se tiene, pero con la honestidad y moralidad que se cargan los blaquiazules, pues claro que sale a relucir.

DE NO SER POR EL nombre se pudiera decir que Gerardo García era el detenido en las celdas de la Policía Preventiva, pero resulta que sólo era el hermano mayor.

EL HERMANO INCÓMODO DEL CONTENDIENTE a la alcaldía dio la nota a los policías, al conducir en estado de ebriedad hace dos noches.

LA PUBLICIDAD QUE REQUIERE EL blanquiazul para posicionar a su candidato ha sido dos relevantes actos, “el megagotcha” y el hermano borrachito.

NADA ES ANORMAL E ILEGAL, sólo que siendo candidato las cosas cambian, sobre todo porque el PAN se ha ocupado de condenar todos los defectos de sus rivales, el PRI.

JUSTIFICACIONES NO, NO PUEDEN ARGUMENTAR los pitufos que hay persecución contra ellos, que si el hermano del candidato conducía ebrio le tocó caer en manos de los policías.

CIERTO QUE LOS POLIS NO son ninguna blanca palomita, con sus honrosas excepciones, pero de que el conductor andaba ebrio ni como negarlo.

DE INCÓMODOS PRIÍSTAS HABLANDO, PARA que luego no tachen a uno de un solo color, el reproche de ciudadano para los candidatos a la alcaldía del PRI de Monclova y Frontera es un par de elementos.

A JORGE WILLIAMSON EN MONCLOVA no terminan de aceptarlo a Daniel Alton, a quien por ahora han dejado en paz, pero que si a eso le suman a Lalito Harb el ex tesorero de Armando Castro, el asunto de imagen se pone peor.

LOS ANTECEDENTES DE LALITO EN sus manejos financieros que lo transformaron en un hombre próspero, que se conduce con cautela, pero se le notó el cambio.

DEL MISMO GRUPO PERO ALLÁ en Frontera, a la candidata Bella Esmeralda no le aprueban la inclusión de Roque Omar Velázquez “La Tablita”, quien fue el secretario particular, en función de tesorero y alcalde, de Castro.

MÁS QUE PRÓSPERO SE VOLVIÓ “La Tablita” en dos años, pues hay constructores que lo señalan como el que se quedaba con anticipos, o los diezmos que se pactan.

LA RUINA DE ARMANDO CASTRO, aseguran fuentes cercanas, fue este par de funcionarios, Lalito Harb y “La Tablita”, pues mientras el alcalde interino terminó sin dinero, ellos tienen abundancia, por los negocios y vida que llevan.

QUE SI LOS CANDIDATOS ESTÁN pensando que son elementos valiosos que pueden ayudarlos en determinado momento hacer negocio, se llevarán la sorpresa, no me crean, eso opinan los mismos constructores y políticos.

METIDA DE PIE PARA VER si se caen los candidatos, es la tarea que hacen algunos políticos en los municipios, soltando el rumor de que Ricardo López entraría en sustitución de Jorge Williamson.

Y EN FRONTERA LA MISMA Yasmín Aída García se nombra la sustituta de Bella Esmeralda que está en retirada porque no hay buena influencia y relaciones en la capital.

GANAS DE MOLESTAR O CAUSAR desconcierto, que de la misma capital de la oficina del PRI se ha dicho que los candidatos están más firmes que nunca y que llevan la delantera hasta ahora.

EL DIPUTADO LOCAL RICARDO LÓPEZ apenas supo que lo mencionaban como candidato sustituto y le habló a JW para decir que no estaba de acuerdo, nada sabía y lo apoyaba.

MEDIO EN ORDEN E INSTALADO el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz Cortez hizo su primer análisis: Faltan mil policías para cumplir con la seguridad preventiva.

EL QUE HABLA NO ES ningún improvisado ni aprendiz, es un elemento retirado del Ejército, con la mejor disposición de hacer las cosas, siempre y cuando tenga los recursos, mago no es.

HAY QUE DARLE EL BENEFICIO de la duda a Reséndiz, quien entró en un buen momento para demostrar que quiere y que puede.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5