×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
16 Junio 2018 04:00:00
Borran del PAN a colaborador de Margarita
Después de que en el PAN se aceleraron los procesos de expulsión de Ernesto Cordero, el presidente del Senado, y de Eufrosina Cruz, expresidenta del Congreso de Oaxaca, por anunciar su voto a favor del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, el exvocero de Margarita Zavala fue borrado del padrón del partido. Nos cuentan que Jorge Camacho revisó su estatus en la lista de militantes azules y nomás no se halló; se buscó y se buscó y no se encontró. El excandidato panista a la Gubernatura de Guerrero ingresó a la página del padrón del PAN y se dio cuenta que le metieron el “delete”: no existe su registro como militante. Don Jorge, nos dicen, no ha renunciado ni le han notificado de una posible expulsión. “Me desaparecieron de un plumazo”, expresó el guerrerense. ¡Se llevan pesado los azules!

¿Anaya cierra en el Monumento a la Revolución?

Por cierto, nos comentan que uno de los escenarios que analiza el cuarto de guerra del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, para el cierre de la campaña es la Ciudad de México, en el Monumento a la Revolución. ¿Por qué la coalición del PAN-PRD-MC puso el ojo en este lugar? Nos explican que es un sitio emblemático para la historia del país y un punto neutral. Bueno, eso argumentan algunos integrantes del Frente, a pesar de que el sitio ha sido muy utilizado en el pasado para eventos del PRI. Sin embargo, la decisión del equipo de don Ricardo no ha sido tomada.

Festejan encuentro Meade con Canacintra

Felices estaban el viernes en el equipo de campaña de José Antonio por la bienvenida que le dieron en Querétaro en la convención nacional de la Canacintra, los industriales de la transformación. En el cuarto de guerra del aspirante presidencial del PRI ponderaban que don Pepe habló con soltura de los temas económico, financiero y desarrollo, muy de su dominio. Y, en lo que pareció una referencia a Ricardo Anaya, quien la víspera dejó plantados a los empresarios del ramo, dijo que nadie que no conozca la importancia de la Canacintra merece ser Presidente de México. ¡Zas!

Grilla entre ingenieros

Los ingenieros también son muy grillos y más en tiempos de sucesión en la Academia de Ingeniería, actualmente a cargo del doctor Jaime Parada Ávila. Nos cuentan que los integrantes comenzaron el proceso de cambio del consejo directivo, de hecho empezaron las votaciones a finales de mayo. Pero algunos de los miembros han presentado impugnaciones. En ese punto, nos dicen, el comité electoral ha manejado el tema en la opacidad, no ha dado información de los resultados y algunos hablan de “fraude” en la votación. De plano, en la grilla de los ingenieros empiezan a apuntar su dedo contra el doctor Sergio Alcocer, exaspirante a la rectoría de la UNAM, como quien mece la cuna en este enredo. ¿En qué va a parar todo esto?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2