×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
11 Octubre 2016 03:30:00
Brady regresa; Ben y ‘Matty Ice’ dominan
Al contrario de lo que muchos quieren creer, la NFL no es un deporte de apreciación, sino de números, de récords, de resultados.

Dicho esto, las primeras cinco semanas nos dejan para hacer estas aseveraciones irrefutables: Pittsburgh y Atlanta tienen a las dos mejores ofensivas de la Liga, Mike Zimmer ha convertido a Minnesota en la máquina defensiva que muchos esperaban, Dallas tiene a los dos más notables novatos (ofensivos) de la Liga y Tom Brady es el mejor quarterback activo de esta generación.

No, aquí la apreciación no cuenta, si no los hechos. Cierto, Brady puede no ser el tipo más agradable para muchos y la mancuerna con Belichick los ha vuelto odiados por el resto de la liga, pero van a pasar muchos años para que otro mariscal de campo logre lo que él hasta el momento. Pongan a Nueva Inglaterra en la carrera (ooootra vez) para llevarse el Super Bowl.

Olviden todo el humo alrededor y disfruten de poder ver domingo a domingo a uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos.

MÁQUINAS DE PUNTOS-

Y hablando de mariscales de primer nivel, “Big Ben” sigue destrozando defensivas, ahora la víctima fue el débil perímetro de los Jets de Nueva York. En los dos últimos juegos ha lanzado 9 pases de anotación y ninguna intercepción.

La ofensiva de los Steelers es tan buena que se dieron el lujo de sentar a DeAngelo Williams, cuando aún era el líder corredor de la Liga. Su defensiva será su mayor obstáculo para aspirar al séptimo trofeo Lombardi.

Atlanta y Matt Ryan dieron su propio golpe de autoridad al vencer a Denver y su dominante defensiva en casa, para dejar claro que la mano de Dan Quinn empieza a notarse. Habrá que esperar que no se desfonden como el año pasado.

LA MANO DE ZIMMER

Mike Zimmer es un genio. Primero puso en los primeros planos a los Bengals como su coordinador defensivo y ahora en apenas dos años tiene a los Vikings como serios contendientes, armando la unidad defensiva más temida actualmente y reviviendo la carrera de pasador, Sam Bradford.

Tal vez este no sea su año de campeonato pero si la suerte los acompaña, vendrán buenas temporadas a la tundra.

TERCERA Y LARGO

Ezekiel Elliott tiene más yardas por tierra que 23 equipos de la NFL; Dak Prescott sigue sin cometer errores graves y aprovecha al 100% tener la mejor línea ofensiva, pero Jerry Jones ya aseguró que Tony Romo sigue siendo su quarterback número 1. ¿Tendrá Jason Garrett el valor de ponerse al tú por tú con el obsesivo dueño de los Cowboys?.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2