×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Febrero 2019 04:00:00
Buen inicio de semana en Aeromar
Muy bien empezó la semana Aeromar, ya que el vuelo 220 proveniente de la Ciudad de México llegó con unos minutos de anticipación al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

En el vuelo arribaron 58 pasajeros y regresaron a la Ciudad de México 28 y como cada inicio de semana, muchos de los viajeros vienen a laborar a la planta cervecera y otros más a las empresas y construcciones que hay en la región fronteriza.

Como siempre, el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, estuvo al pendiente de la llegada de los pasajeros y de que todos los que iban a volar a la Ciudad de México estuvieran a tiempo en la sala de última espera.

Por cierto que el administrador de la terminal aérea, que además es instructor certificado en seguridad aeroportuaria, ya anda ultimando detalles para la capacitación que en unos días más impartirá al personal de Bomberos, ya que siempre ha dicho que todos los elementos de dicho grupo deben estar preparados para afrontar alguna contingencia que pudiera presentarse en el aeropuerto.

En el próximo simulacro los bomberos aprenderán a utilizar el equipo de extinción de incendios con que cuenta la terminal aérea, donde por cierto ayer fue día de limpieza de vidrios frontales y todos los empleados del aeropuerto, con excepción de doña Gris, se armaron con los implementos necesarios para dejar los vidrios relucientes.


FUTUREANDO
Carlos López Vega llegó a Piedras Negras para visitar a algunos conocidos que tiene por estas tierras y ver la posibilidad de hacer negocios en esta frontera.

Al señor López Vega no le desagrada la posibilidad de tener negocio y vida en esta frontera “Eso se me haría muy bonito”, comentó antes de salir de la terminal aérea para continuar sus planes.


ACUÑA
Entre los viajeros arribó a esta ciudad Alejandro Jiménez, quien solo estuvo unos minutos en Piedras Negras, ya que su destino final es Ciudad Acuña, donde trabaja desde hace tiempo y posiblemente hasta el primer trimestre del próximo año.

Resulta que el señor Jiménez presta sus servicios para la empresa constructora Sacir, la cual es la encargada de la construcción del edificio del IMSS y le tocó su descanso, por lo que fue a pasar algunos días al lado de sus familiares y regresa con mucho entusiasmo a continuar con sus labores.


NEGOCIOS
Nicolás Montes de Oca y Rogelio Hernández estarán un par de días por Piedras Negras, ya que vienen a visitar una empresa que es parte de los clientes de la compañía para la que prestan sus servicios.

Los viajeros representan a la empresa PPG, líder en el ramo de la pintura y este es el primer viaje a esta ciudad donde trabajarán con su cliente, la empresa Rassini, a la que le proveen pintura de gran calidad.

Seguramente esta será la primera de muchas ocasiones en que los ejecutivos vendrán por estas tierras donde son bienvenidos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2