×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Abril 2019 04:00:00
Buen inicio de semana en Aeromar
Aeromar empieza la semana con una llegada anticipada, ya que el vuelo arribó a esta ciudad 14 minutos antes de la hora marcada en su itinerario.

Para ser inicio de semana no hubo tantos viajeros, tal vez porque mañana es día festivo y muchas empresas optaron por descansar en lunes y trabajar el día primero para no perder continuidad en sus procesos, trámites y demás.

Con el día festivo a media semana, se harán cortitos los días y en un abrir y cerrar de ojos será fin de semana y los viajeros que vienen a trabajar a esta frontera, regresarán a la Ciudad de México a reunirse con sus familias.


MANTENIMIENTO
Luego de vuelo, el personal del Aeropuerto Internacional Piedras Negras se dispuso a continuar con las labores de mantenimiento de las instalaciones de la terminal aérea.

Antes que nada, arriaron la bandera, labor que hicieron con sumo respeto, cuidando que el lienzo tricolor no tocara el suelo y luego lo doblaron y lo llevaron a guardar al interior del edificio.

Arriaron la bandera para poder pintar el asta bandera y fue precisamente el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, quien se subió a la escalera que detuvieron sus compañeros de labores, mientras la amarraba a el asta de fierro a fin de evitar que se moviera con el viento.


ABUELA
Una viajera frecuente es María Enriqueta Erhard, que constantemente viaja a la Ciudad de México para pasar unos días con su hijo Ricardo y a su nieta Valentina.

La amiga Queta comentó a su llegada de la Ciudad de México que cada vez que viaja disfruta de la compañía de su hijo y su nieta que va creciendo muy rápido, aunque le cansa tener que irse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde muy temprano.

Por lo pronto descansará unos días en su casa y seguramente en unos días más regresará a la Ciudad de México.


VISITA
Gibrán De Rosas hizo un viaje muy rápido a esta ciudad, para visitar la planta cartonera que es cliente de LBS, empresa donde labora.

Señaló que solo viene a hacer una visita a Empaques Modernos para llevar a cabo el mantenimiento del equipo para el respaldo de energía, a fin de que cuando se vaya la luz la empresa no deje de trabajar.

LBS es una empresa que con la tecnología de respaldo con la que cuenta evita que las empresas que tienen este tipo de maquinaria, tengan tiempos muertos y equipos dañados durante los apagones.


MALLA
Un par de empleados de una empresa de la localidad estuvieron ayer en el espacio que tiene Millenium en el aeropuerto para sus vehículos, a fin de reparar la malla sombra y sus estructura metálica que salió severamente afectada por los vientos huracanados de hace unos días.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2