×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
18 Febrero 2020 04:00:00
Buen inicio de semana en Aeromar
Escuchar Nota
Buen inicio de semana con la llegada a tiempo del avión de Aeromar que como cada lunes trae una buena cantidad de viajeros que viene a visitar las empresas de la localidad.

A Piedras Negras llegan casi a diario visitantes de otros países, cuando no de Estados Unidos, vienen franceses, alemanes y muchos asiáticos, tal y como lo hizo un grupo de estudiantes que llegaron a esta ciudad de intercambio a una universidad local.

Los jóvenes fueron recibidos con música de mariachis, flores y regalos; hubo abrazos y besos y posiblemente en México los hayan si no revisado cuando menos cuestionado el sitio de dónde vienen, porque a decir de los visitantes, en la provincia de donde vienen también se han registrado casos de coronavirus, aunque no con la gravedad que se vive en China.


Petición

Ante la llegada de asiáticos, que sobre todo llegan los fines de semana para dar inicio a sus labores los lunes temprano, el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante pidió a las autoridades de la Secretaría de Salud que el personal médico también vaya a la terminal aérea los sábados y domingos ya que también esos días hay operación.

El domingo que llegaron los estudiantes japoneses no había médicos en el aeropuerto y aunque a simple vista se ven muy saludables, no estaría de más, hacer una pequeña revisión, porque hay que recordar que más vale prevenir que lamentar.

El administrador también comentó que se buscará la manera en que la aerolínea pueda dar la información sobre las personas que viene de Asia en alguno de los vuelos de conexión con Aeromar.


Visita

Estefany Ruiz, empleada de General Motors, visita a las agencias Chevrolet de la región para ver cómo están trabajando, así como afinar cuestiones de mercadotecnia, inventario, publicidad y en general el funcionamiento de la agencia y sobre todo el área de ventas.

Señaló que en esta ocasión la visita es por un par de días, tiempo en el que podrá visitar las agencias Chevrolet.


Cliente

Como lo hace cada mes, ayer llegó a esta ciudad Roberto Huerta, empleado de la empresa Glass Comex, que viene a visitar a un cliente en esta región.

El señor Huerta comentó que el cliente que viene a visitar es la empresa Vidriera de Coahuila, a la que le proveen pintura de óptima calidad.

En esta ocasión su viaje será por dos días, ya que el miércoles regresa a la Ciudad de México.


Instalación

Leonel Berumen empleado de la empresa Enel arribó a Piedras Negras, donde estará trabajando toda la semana.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que labora para la empresa Enel, que tiene obras tanto en esta frontera, como en la vecina Ciudad Acuña y se dedica a la instalación de alambrado.
Imprimir
COMENTARIOS