×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Julio 2018 04:00:00
Buen Tiempo Hizo Aeromar
Buen tiempo hizo Aeromar y por qué no decirlo, no tardaron tanto tiempo en hacer la entrega de las maletas a sus propietarios, tal vez porque fueron pocos los pasajeros que llegaron en el vuelo o porque ya están implementando algún sistema que les permita hacer esta labor con rapidez.

Lo que aún es un problema para la línea aérea es que a la hora de la operación el mostrador no es atendido por nadie y quienes desean hacer algún trámite, comprar boletos o recibir carga tienen que esperarse hasta que el vuelo sale de la plataforma para que los empleados regresen y les puedan atender.

Así pasó ayer, cuando tres pasajeros llegaron tarde a la estación aérea y tal vez con la esperanza de que les dieran la mano y les permitieran subir al avión, buscaban desesperadamente que alguien les atendiera en el mostrador, pero tuvieron que esperar hasta que el avión salió de la plataforma para que vinieran los empleados y ante la imposibilidad de viajar, les cambiaran la fecha para hacerlo.

Muy mal por parte de los pasajeros, porque cuando menos en Piedras Negras, no hacen mucho caso de estar mínimo una hora antes de la hora marcada en su itinerario y llegan cuando ya los pasajeros que viajan a la Ciudad de México están abordando o a punto de hacerlo y ya es imposible que les puedan dar la oportunidad de subirlos al avión.

En fin, este tipo de situaciones obligarán a los pasajeros a que lleguen con suficiente tiempo tal y como lo hacen en la Ciudad de México.

ARMADOS
La presencia de varios hombres armados y vestidos de civil provocó cierta incertidumbre entre los pasajeros que esperaban que llegaran por ellos.

Resulta que efectivamente los hombres son oficiales policiacos de Fuerza Coahuila y estaban en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya que llevarían a cabo un sobre vuelo en un helicóptero amarillo que se encontraba estacionado en la plataforma II.

Por cierto que el helicóptero no es el mismo que utilizaban en la pasada administración estatal, el aparato blanco con insignias doradas y letras negras y el que sobrevoló ayer la ciudad es amarillo con líneas negras y marcado con la matrícula XB OGZ.

SEMANA
Claudia Membrillo y Anís Flores regresaron de la Ciudad de México donde estuvieron toda la semana para participar en una evaluación del desempeño de los profesores.

Comentaron que afortunadamente los maestros están cumpliendo en tiempo y forma y realizando todos los trámites que se requieren para garantizar la buena instrucción de los estudiantes.

Por cierto que las damas tuvieron tanto trabajo que realizar que no les quedó tiempo de ir a conocer algunos de los atractivos de la Ciudad de México.
Las viajeras esperaron un tiempo en el aeropuerto y luego prosiguieron su viaje hacia Nueva Rosita y Sabinas, que es donde residen.

QUEDARON


FUERZA


CLAUDIA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2